Sufren lesiones al derrapar en motocicleta




Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Dos jóvenes resultaron con múltiples raspaduras y golpes después de derrapar en su moto y quedar tirados en el pavimento. 
Los jóvenes fueron identificados por elementos de seguridad como Audel moreno Rodríguez, de 21 años, con domicilio en el zarco y Joel Chávez Manzanares, de unos 20 años de edad, con domicilio en la colonia 6 de enero,  trabajadores de  (CAPAZ).   
El reporte de las autoridades indica que los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Kawasaki de color rojo, sobre el bulevar con dirección a Ixtapa a exceso de velocidad cuando el neumático trasero sufrió una avería causando que perdieran el control de la motocicleta derrapándose a la altura del retorno conocido como la (herradura). 
Automovilistas que circulaban por el sitio de inmediato llamaron a los números de emergencia para dar aviso a las autoridades quienes de inmediato pasaron el reporte a la Cruz Roja Mexicana. 
Al arribar el  personal de Cruz Roja de inmediato estabilizó a los jóvenes en el lugar para trasladarlos después al Hospital General. 
En el lugar del accidente hicieron presencia también personal de Bomberos Voluntarios y Tránsito Municipal, quienes permanecieron en el lugar para evitar otro accidente ya que la motocicleta se encontraba sobre los carriles de avance.
Al final los agentes de tránsito pidieron la presencia de la grúa municipal para que remolcara la moto al corralón municipal donde permanecería. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario