Adolecente de colonia irregular es agredida por su vecina

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Una trabajadora de limpieza que habita en la parte alta de la colonia Los Pinos, se queja de que siempre recibe agresiones ella y sus hijos por parte de su vecina, pide apoyo para que alguna autoridad como el DIF municipal intervenga para reconciliarlas.
Se trata de la señora Angelina Calvario Isidro que es madre soltera de cuatro pequeños más, habitante de la colonia Los Pinos Parte Alta, denuncio que ya no aguanta los malos tratos y que su hija de apenas 13 años fue agredida físicamente por la hija de su vecina, la cual tiene ya 16 años, por lo que pidió que le paguen los gastos médicos y que los deje en paz y ya no los molesten.

informó Calvario Isidro  que un día antes en esa la colonia irregular mientras jalaban unas mangueras para abastecerse de agua, su hija subió a ver por qué  no llegaba el agua a su casa pero que la hija de su vecina  la recibió a golpes, que la agresora tiene unos 16 años de edad.
Esta señora madre soltera se quejo que a su hija la golpeo la hija de su vecina, “me la rasguño bien feo, supuestamente porque le pisó la manguera”, señaló Calvario Isidro.
Agregó que su pequeña hija necesitó atención médica y que fueron sus patrones quienes le prestaron para cubrir esos gastos, ya que ella al ser trabajadora de limpieza de un pequeño hotel no cuenta con servicios médicos ni seguro popular.   
Destacó la quejosa que quiere conciliar con la mamá de la agresora, la señora Adalid Tapia de los Santos, para llegar a un acuerdo, “yo lo que quiero es que dejen de molestarme a mí y a  mi familia”.
Por tal motivo las madres de las dos menores involucradas en la riña se presentaron ante el agente auxiliar del Ministerio Público, pero; al no ser mayores de edad no pudo levantar ningún acta.
Aseguró la madre de la niña golpeada que lo único que pretende es llegar a un acuerdo con la otra familia para que le paguen la atención médica de su hija, pero que acudiría al DIF con la procuradora de la defensa del menor y la familia para ver si allí logran que haya reconciliación con su vecina y ya dejen de molestarla porque ella es madre y padre y único sostén de sus demás pequeños hijos.
La señora Angelina Calvario Isidro se quejo ante el ministerio público porque la hija de su vecina le pego a su hija por el simple hecho de haberle estropeado una manguera de donde se surten agua   Adalid tapian de los santos
Unas vecinas de la colonia Los Pinos parte alta se demandaron porque
Pleito de vecinas porque sus hijas se pelearon fueron citadas al Mp pero como las riojosas son menores de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario