Aguirre Rivero pide a guerrerenses redoblar esfuerzo

*No distraerse en conflictos, en combates estériles que no conducen a nada
Laura Sánchez Granados

El gobernador Ángel Aguirre Rivero pidió a los guerrerenses a redoblar esfuerzos y no perder el tiempo porque hoy necesita de todos para regresar a la normalidad, aseguró que continuaratrabajando y no distraernos en conflictos, no perder el tiempo en combates estériles que no conducen a nada, aseguro que hoy como nunca Guerrero necesita de la participación de todos los guerrerense.

Lo anterior lo señaló durante una en gira de trabajo por la capital Chilpancingo, donde anunció obras y entregó becas y apoyos a boleros y voceadores.
El mandatario estatal celebró que Guerrero haya vuelto a la normalidad, pues las escuelas que se mantenían en paro, especialmente en la Montaña y Costa Chica, reiniciaron con las labores educativas.
Lo que prosigue ahora, dijo el gobernador Aguirre, es diseñar un plan emergente para la recuperación de las clases perdidas a fin de  garantizar que se cumpla a cabalidad con el ciclo escolar vigente.
Expreso su reconocimiento público a los maestros que hoy han asumido una actitud prudente, sensata, pero sobre todo,que han refrendado su compromiso con la educación pública.
Reafirmó su compromiso con la educación pública y gratuita, tal como lo marca en artículo tercero de la Constitución y a continuar obras de gran impacto para dignificar a la capital del estado.
El Ejecutivo Estatal celebró el convenio que se firmó este día con la Comisión Federal de Electricidad para la electrificación de 60 colonias y comunidades, con una inversión tripartita de 30 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario