Alcalde Eric Fernández cumple compromiso con Prepa 5

Inaugura techado de cancha deportiva
Zihuatanejo, Gro., 9 de mayo de 2013.- Para dar cumplimiento cabal a un compromiso contraído hace algunos meses, durante una visita realizada a la institución en la que cursó su educación  media superior, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros regresó este jueves a la escuela preparatoria por cooperación Nicolás Bravo número 5, donde inauguró el techado de la cancha de basquetbol del plantel y obras de mejoramiento de ese espacio deportivo, como son la pintura del piso y la rehabilitación de los tableros.

Lo anterior constituyó un acto festivo en la mencionada cancha deportiva, en que participaron con entusiasmo los integrantes de la comunidad estudiantil, principalmente, con actuaciones de música y baile.
Ahí, el director de esta escuela preparatoria ubicada en la colonia Cuauhtémoc del puerto, Pedro Lombera Farías, destacó que todas las personas que forman parte de dicho centro de estudios “estamos muy contentos y agradecidos, por esta magnífica obra del techado del techado de la cancha de basquetbol, porque ella ha venido a cubrir una necesidad que teníamos”.
Al presidente Fernández Ballesteros le manifestó: “Le reconocemos su voluntad e interés  para que nuestros queridos jóvenes preparatorianos cuenten con un espacio más, que les facilite seguirse desarrollando  cada vez mejor, en beneficio propio y de la sociedad”.
También Lombera Farías le pidió al Ejecutivo local que siga con la magnífica labor de ser presidente municipal, “porque no hay mayo satisfacción que ayudar a los demás”,  subrayó.
Por su parte el alcalde Eric Fernández Ballesteros, dijo sentirse muy contento de estar entregando la mencionada obra en beneficio de la escuela preparatoria de la que egresó hace varios años, y aclaró que no se trata de una obra del presidente municipal, sino de los integrantes de un gobierno que en este momento está cumpliendo con su periodo de gestión.
Destacó que para el Ayuntamiento que encabeza, la educación es un tema de alta prioridad, en el cual se seguirá invirtiendo, además de hacer notar que quienes lo acompañan en la administración (síndicos,  regidores y funcionarios) están muy al pendiente del cumplimiento de los compromisos adquiridos.
“Para mí es muy satisfactorio, y me llena de orgullo, poder venir a inaugurar esta obra tan necesaria para el desarrollo de todos ustedes”, enfatizó Fernández Ballesteros, al referirse a lo que se pudo realizar para mejorar las condiciones de la cancha deportiva de esta institución educativa, un espacio que también sirve de escenario para eventos de tipo cultural y artístico.
A los jóvenes preparatorianos congregados en el mencionado espacio deportivo recién techado y que pronto egresarán, al tiempo de felicitarlos por estar cursando su educación media superior, los exhortó a que cuando todos ellos se conviertan en profesionistas, regresen a la Prepa 5, y vean la forma de apoyar a este plantel, en el que tuvieron la oportunidad de prepararse.
En el mencionado evento, Eric Fernández Ballesteros estuvo acompañado de su esposa Wendy Carbajal Sotelo, presidenta del DIF Municipal; los síndicos procuradores Juan Manuel Álvarez Barajas y Juvenal; los regidores Marcelina Sánchez Ayala, Omega Espinoza Sánchez, Cristóbal Aburto Pineda, Rodolfo Ortiz Anzo y Moisés Guzmán Velázquez.

7 comentarios:

  1. Que bonito techado presidente, ojala así lo hubieran hecho otras administraciones, son obras que benefician la educación y quedan para siempre, felicidades

    ResponderBorrar
  2. Es obra de ABA no nos hagamos tontos esto se gestiono can babas y él la termino

    ResponderBorrar
  3. ABA, dijo que lo haria, pero jamas lo hizo, asi que al iniciar esta administracion la peticion se le hizo a EFB y este dijo que si, enseguida inicio todo el trabajo, no hay que hablar si no lo sabemos

    ResponderBorrar
  4. Es mentira ABA gestionó el recurso y y lo entregó a Eric para que ae hiciera porque no entienden que todo lo que se entregue de hasta Octubre es porque son recursos federales que tiene que comprobar ABA como les encanta engañarse solos

    ResponderBorrar
  5. Eric amenazó a ABA con denunciar si no comprobaba esos recursos y lo hizo que acabará las obras que se estan entregando ..
    ABA deberia obligarlo a Eric a quitar la denuncia ya que los recursos que ocupó este chamaco en campaña todo salio del h ahora se quiere dar golpes de pecho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobres ilusos, ahora resulta que el mañoso de ABA dejo el recurso a Eric para las obras jajaja si querían mas estos perros, no dejaron nada en el ayuntamiento ABA una Blanca palomita jaja no hagan reír bola de ratas

      Borrar
  6. Eric traicionó a ABA todo lo que hizo cuando fue presidente del PRI lo hizo por que todo salia del H Ayuntamiento ahora lo quiere obligar a comprobar ja eso le toca a Eric que compruebe como puefa los recursos que le ayudarom a quefar bien ABA lo hizo candidato y presidente

    ResponderBorrar