Asesinan a campesino a balazos

Iguala. Mayo 08 / ANG.-El campesino José Manuel Alonso Marcelo fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de Sabana Grande y no se sabe lo que sucedió, siendo trasladado el cadáver al Semefo y luego identificado por sus familiares.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El cadáver fue encontrado en el kilómetro 140 más 400 de la carretera federal México- Acapulco en un desnivel de unos 15 metros de profundidad y sobre montones de basura, el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Tenía colocado un pasamontañas y se le observaron impactos de arma de fuego en el cuerpo y más tarde acudió al Ministerio Público la señora Guadalupe Hernández Marcelo quien identificó el cuerpo.
Dijo que se llamaba José Manuel Alonso Marcelo de 26 años de edad, de ocupación campesino y tenía su domicilio en la colonia Jardín Pueblo Viejo y con relación a los hechos dijo que era su medio hermano.
El viernes pasado 3 de mayo recibieron una llamada de José Manuel quien les dijo que al otro día se iba a ir temprano a Mezcala y desde esa fecha perdieron comunicación.
Lo anduvieron buscando sin resultado y ayer fueron al Semefo y lo identificaron por las ropas, así como por unos tatuajes que tenía en el cuerpo (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario