Brigadas medicas a la zona rural de Acapulco

Laura Sánchez Granados
En medio de una gran convivencia de confianza y cariño por parte de los habitantes del poblado de Los Órganos (El Quemado), el presidente municipal Luis Walton Aburto encabezó los servicios que las distintas dependencias del Ayuntamiento les ofrecieron con la brigada Médico Asistencial que llegó hasta la zona suburbana de Acapulco.
La mañana de este jueves, el alcalde Walton Aburto visitó el poblado de Los Órganos, donde personalmente atendió las necesidades y gestiones de las familias del lugar; además de supervisar los servicios que el Ayuntamiento acercó hasta dicho centro poblacional.
Actas de nacimiento y matrimonio, medicamentos y pólizas del Seguro Escolar a centros educativos, entregó el presidente de Acapulco a los habitantes de Los Órganos, asimismo recogió gestoría que fue atendida y canalizada de inmediato a las dependencias municipales correspondientes.
A bordo de una carretilla, el señor Sotero Valadez Ramírez le pidió a Walton una silla de ruedas, que le será entregada mañana mismo por medio de la Secretaría General; el alcalde también atendió personalmente la gestión de alumnos de la Preparatoria 17 extensión Los Órganos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) quienes pidieron su intervención para solucionar problemas de validez en sus estudios. 
Luis Walton estuvo toda la mañana conviviendo con la gente de Los Órganos, que le demostraron su afecto al presidente de Acapulco preparando bailables típicos y modernos por parte de alumnos de las escuelas del lugar, que lo invitaron a participar en sus presentaciones.
En su mensaje, la primera autoridad de Acapulco explicó a los habitantes del centro poblacional todo el trabajo que su administración ha emprendido para mejorar el puerto, partiendo desde el tema de la seguridad, principal preocupación y ocupación de su gobierno.
Al respecto, Walton remarcó que los tres órdenes de gobierno se siguen coordinando para bajar los índices de violencia e inseguridad en el municipio y refrendó su compromiso de no cejar hasta cumplir con esta sentida encomienda que justamente exige la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario