Concentración de transportistas para apoyar a Aguirre y al Acabús

*Consideran que reordenará al transporte
Acapulco. Mayo 09 / ANG.-Transportistas y concesionarios de 8 organizaciones del transporte en Acapulco, se concentraron con sus unidades en el asta bandera del puerto, para dar el respaldo total al gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero, en la puesta en marcha del sistema de autotransporte “Acabús”, el cual manifestaron vendría a reordenar al sector en el municipio.
Ricardo Sánchez Gasga  presidente del Bloque de Organizaciones y Sitios del Estado de Guerrero (BOSEG), informó que a decisión personal, optaron por realizar una concentración en apoyo al ejecutivo estatal, para que se entere de que no está solo en sus proyectos y para que se sienta respaldado, porque algunos sectores del transporte están en contra del “Acabús”.
“Nada más estamos dando el apoyo al gobernador para que vea que las organizaciones que estamos en el puerto de Acapulco lo estamos apoyando en sus proyectos para el reordenamiento del transporte en el puerto de Acapulco” indicó Sánchez Gasga.
Mencionó que están pugnando para que en todo el municipio de Acapulco haya un transporte ordenado y organizado, y que no haya conflictos entre todas las organizaciones, ni concesionarios de camiones contra concesionarios de taxis, porque consideró que todos conforman un mismo sector en el puerto.
“Estamos a favor de un transporte ordenado y organizado, nos va a poyar con la renovación del parque vehicular va a haber un cambio (…)  Si, si les afecta como a todo el transportistas pero yo les digo que tangan paciencia porque ya terminadas las obras van a ver la magnitud de los resultados (…) puyes ya veremos cuando termine la obra veremos si nos afectó o no” apuntó.
Los trabajadores del volante con sus unidades permanecieron por más de dos horas en el asta bandera de Acapulco, y escribieron en sus parabrisas y medallones de sus autos “Si al Acabús”, “Si al desarrollo de Acapulco” (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario