Concluye estimulo fiscal otorgado a propietarios de automotores

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 14 de Mayo de 2013.- Hasta el pasado lunes se dio oportunidad a propietarios de automotores para realizar el pago de la tenencia correspondiente al presente año afirmo categórico el administrador fiscal con sede en Zihuatanejo. Alejandro Guido Torres.
El funcionario estatal aseguro en entrevista que el estimulo otorgado por el ejecutivo estatal, Ángel Aguirre venció  el pasado lunes y dijo no saber si el programa podría ser ampliado y de ampliarse ,  es el propio gobernador quien podría autorizarlo  como ocurrió el año pasado que el estimulo se prolongo hasta el mes de septiembre.
 El programa de estimulo fiscal ha sido exitoso por donde de se le vea ya que logramos en el área del municipio de Zihuatanejo registrar por lo menos un 65 por ciento  de un universo de 25 Mil vehículos.
Dijo Guido Torres que apenas ayer concluyo el programa de estímulos a contribuyentes de pago de tenencia vehicular e ignora –reitero- si el programa será ampliado porque el sistema que utilizamos para el cobro ya fue eliminado y lo que puedo hacer  es hacer las valoraciones correspondientes  e informar a los superiores lo logrado y lo que falta por recaudar  indico.
Agrego que en cuanto a la posibilidad de ampliar el programa de estimulo fiscal a contribuyentes, este podría darse  tomando en cuenta que el ejecutivo estatal es muy sensible cuando se tiene que apoyar al ciudadano pero hay que esperar  a que se de algún anuncio en cualquier sentido.
Cuestionado el funcionarios estatal en relación a los cambios ordenados por el gobernador del estado en por lo menos tres dependencias estatales, Guido Torres dijo en forma escueta que es facultad del gobernador Aguirre Rivero realizar los cambios que el considere necesarios dentro de su gabinete.
Todo funcionario desde que entra a cumplir con alguna encomienda en cualquier lugar publico, tiene que tener lista y firmada la renuncia si se toma en cuenta que los puestos administrativos son pasajeros y el tiempo que se tenga que atender a la población se tiene que hacer con gusto porque para eso nos pagan un salario dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario