Conductor ebrio por poco cae al canal



Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Pasado de las 5 de la mañana de ayer Agentes de Tránsito se movilizaron hacia la Comercial Mexicana, donde una camioneta  se encontraba a punto de caer  al interior del canal.
En el lugar se encontró una camioneta Chevrolet tipo GMC de color negro conducida por  José Manuel Ramírez quien al conducir en estado de ebriedad sobre la calle Ahuatepec  no se percató que conducía  directo al canal, quedando con las dos llantas delanteras volando, después de varios intentos del ebrio conductor por salir la camioneta más se deslizaba hacia el interior del canal.
Al lugar arribaron Agentes de Tránsito quienes de inmediato pidieron la presencia de la grúa para sacar la camioneta  ya que  se corría el riesgo de que cayera al fondo,  después de asegurar la camioneta  fue remolcada  hasta el corralón donde permanecería hasta que se pagara la multa correspondiente.

2 comentarios:

  1. La inseguridad en Zihuatanejo se desprende del alto indice de alcoholismo que existe actualmente en sus habitantes, porque en algún momento sus autoridades decidieron convertir la zona en el paraíso de los borrachos, abriendo cantinas en cada esquina de cada cuadra o barrio y ahora es de todos los días ver noticias como esta, donde los borrachasos ocupan las principales paginas de los periódicos locales, lo peor de todo es que su población así como sus autoridades no se han dado cuenta de esto y no hacen nada al respecto para revertir esta situación, lastima de Ziha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior. Como residente del Centro, con la apertura de Tequila Town y su permiso para abrir toda la noche, cambió drásticamente el ambiente de Zihuatanejo, y desde entonces sólo se ha empeorado con la apertura de lo que parece una docena de bares en cada cuadra. Sus clientes han convertido nuestras calles en un orinal y defecadero al aire libre. Han destrozado bienes públicas y prívadas. El ruido que hacen los bares y sus clientes a todas horas de la noche y madrugada nos quita el sueño de la gente decente y trabajadora, afectando nuestra salud, y ahuyenta a los turistas.

      Borrar