De varios impactos de arma de grueso calibre privan de la vida a un Ingeniero

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- De varios impactos de arma de grueso calibre, fue privado de la vida el Ing. Luis Reyna Sánchez de 25 años de edad, originario y vecino del municipio de Zihuatanejo de José Azueta. De acuerdo a la información dada a conocer por los cuerpos policiacos quienes señalaron que; siendo las 6:00 de la tarde de ayer lunes, recibieron una llamada de auxilio telefónica al C-4 y 066, en donde les indicaban que entres los limites de los municipios de Petatlán y Tecpan, sobre la comunidad de Los Laureles perteneciente al municipio de Tecpan, sobre la carretera federal Aca-Zihua, estaba una persona dentro de una camioneta al parecer privada de la vida.
La misma fuente conto que, al lugar arribaron primero elementos del ejército mexicano perteneciente al 19a. batallón de infantería con sede en Petatlán, quienes localizaron una camioneta blanca silverado de color blanco, baleada con dirección a Zihuatanejo y dentro de ella una persona del sexo masculino al parecer con signos vitales aun. El cuerpo de esta persona fue sacada y trasladada en una unidad motriz de los castrenses, hacia la ciudad de Tecpan, y cerca de la comunidad de Nuxco, lo abordaron en una ambulancia de Protección civil municipal, y trasladado a la clínica San Rafael para su atención medica, y en ese lugar al darle los primeros auxilios falleció a consecuencias de los impactos de bala que recibió en la cabeza y partes del cuerpo de armas de grueso calibre como; R-15 y AK-47, mejor conocidos como; Cuernos de Chivos. La misma fuente señalo que; el hoy occiso era acompañado de otra persona del sexo masculino, y que solo sufrió algunos rozones de balas en los brazos, pero sin ninguna consecuencia alguna que pusiera en peligro su vida y también lo lograron trasladar de la misma manera. A la clínica San Rafael, hicieron acto de presencia elementos de la policía estatal, municipal y ministerial, así mismo el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, quien dio fe de estos hechos lamentables. La representación social pidió al personal de la funeraria de la Costa, la cual esta como SEMEFO en este municipio, sacar y trasladar el cuerpo de esta infortunada persona a ese lugar para practicarle la necropsia de ley.

3 comentarios:

  1. y quien pagara por estos hechos?????? solo sabemos que fue alguien y nada mas...otro hecho impune de nuestro estado libre y soberano de Guerrero y nuestro México lindo y querido... Hasta cuando autoridades??? hasta que nos armemos y nos defendamos Igual????

    ResponderBorrar
  2. otra inocente q le quitan la vida malditos criminales la gente de bien
    nos preguntamos hasta cuando !!!! otro caso q quedara impune

    ResponderBorrar
  3. Zancas,
    aunque no lo creas, eso es lo que se debe de hacerse, se tienen ya 100 anos y seguimos viviendo en un Estado sin Derecho el cual se remonta a la epoca de Miguel Aleman Valdez. Claro se tienen que tener los elementos necesarios para tal evento.
    suerte

    ResponderBorrar