En Atoyac entregan regalos por el día de las madres

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 09 de mayo de 2013.- El síndico en compañía de los regidores, a nombre del alcalde Ediberto Tabres Cisneros, entregaron regalos para los festejos  del día de las madres, a los Delegados, Comisarios, Comisariados ejidales, Profesores y representantes de instituciones educativas de esta ciudad cafetalera. La comisaria municipal de la comunidad de Alcholoa, Amada Aquino Romero, agradeció al Presidente Municipal, Ediberto Tabarez Cisneros y a su esposa la presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), Verónica Selene Gallegos, por contribuir con estos donativos para las madrecitas de las diferentes localidades y en particular de la colonia Granaditas.
La regidora María de los Ángeles Salomón Galeana, pidió la comprensión de los ciudadanos ahí presentes ya que los regidores y el síndico, hicieron un esfuerzo conjunto para aportar con recursos propios algún presente en la celebración del día de las madres atendiendo las 113 solicitudes que recibieron y de esta forma coadyuvar con el presidente municipal, Ediberto Tabarez y la presidenta del DIF municipal, Verónica Selene Gallegos para beneficiar a más comunidades.
“Esto lo hacemos con todo el amor por Atoyac, porque tenemos un compromiso con la ciudadanía que depositó su confianza en nosotros en las urnas en las pasadas elecciones y esto es en reciprocidad a este apoyo que nos manifestaron”.
Recalco que las medidas de sus posibilidades buscarán la manera de apoyar a quienes no entregaron la solicitud en tiempo y forma.
Por último, Salomón Galeana, envió felicitaciones a todas las madrecitas en su día “muchas felicidades, a todas las madres, pero sobre todo admiración, porque la madre es la que educa, cría y la que coadyuva en el desarrollo integral de cada familia”.
El síndico procurador, Isaías Eduardo Gómez Osuna, precisó que la entrega de estos modestos obsequios es un esfuerzo complementario al trabajo que realiza el primer edil, Ediberto Tabarez quien, en su momento les hará llegar algunos regalos “esto no lo hacemos para hacer algún contrapeso a la labor de nuestro presidente, es con la idea que si todos conjuntamos esfuerzos el bulto pesa menos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario