Encuentran 4 cadáveres quemados en una camioneta

Iguala, Gro.-  En el interior de uno de varios vehículos abandonados fueron localizados cuatro cadáveres completamente calcinados sobre la carretera de Oxtotitlán y Tlanipatlán, apreciándose que llevaban colocados equipos tácticos y armas.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Con relación a este hallazgo, se informó que al realizar un recorrido por la carretera Teloloapan-Apaxtla, a la altura de la comunidad de Oxtotitlán había varios vehículos abandonados.
En la caja de carga de una camioneta se encontraron cuatro cuerpos completamente calcinados quienes llevaban consigo chalecos antibalas, cinco cargadores de AK 47 y una pistola con marca y matrícula ilegibles.
Los vehículos asegurados son una Chevrolet pick up, color verde metálico que tiene 4 impactos de bala en el parabrisas, Un Nissan Tsuru color blanco, placas 357 FFN, Una Nissan estaquitas color blanco, placas GY 33649, y una Ford pick up, color blanco, placas HB 9005, en cuya caja fueron encontrados los cuerpos y armas.
Se presentó al lugar de los hechos el agente auxiliar del Ministerio Público de Teloloapan con peritos de la procuraduría y los cuatro cuerpos calcinados fueron llevados al Semefo de Iguala como desconocidos (ANG).

2 comentarios:

  1. se pasaron esos que lo hicieron que mala onda la verdad

    ResponderBorrar
  2. Mentirosos las autoridades MEXICANAS ellos no llevaban chalecos antibalas. Porque dan un mal reporte que quieren cubrir o que quieren que la gente pienze!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar