Encuentran a dos personas asesinadas a balazos en Mezcala

Iguala. Mayo 08 / ANG.–   Dos ejecutados a balazos fueron encontrados ayer a unos metros del puente Mezcala y como desconocidos fueron llevados al Semefo de esta ciudad.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Con relación a los hechos, se informó que ayer por la mañana recibieron una llamada del C-4 quien informaba que en el kilómetro 171 más 400 de la carretera a Chilpancingo a unos 500 metros del puente Mezcala estaban los cadáveres de dos personas.
Al acudir a ese lugar encontraron un cuerpo de unos 35 años de edad, robusto, esposado con las manos hacia atrás, estaba boca arriba y cubierto de la cabeza con cinta canela.
Vestía una playera blanca, pantalón azul de mezclilla, zapatos negros y tenía un lazo color amarillo en el cuello, al que se le apreciaron dos balazos, encontrándose dos cascajos de arma calibre 9 mm.
A dos metros estaba el otro individuo de unos 50 años de edad, complexión delgada, bosa abajo y también esposado con las manos hacia atrás, y la cabeza cubierta con bolsas y cinta canela.
Tenía dos impactos de bala y vestía playera a rayas, pans color azul con tres rayas a los lados y huaraches color negro, observándose en el lugar cascajos de arma 9 mm.
Nadie se dio cuenta de los hechos y en calidad de desconocidos los dos ejecutados fueron llevados al Semefo donde se espera que se presenten a reclamarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario