Falleció un reo tras larga agonía

Chilpancingo. Mayo 30 / ANG.-Después de una lenta agonía dejó de existir por traumatismo craneoencefálico y golpes contusos un interno del Centro de Readaptación Social (CERESO) quien pagaba una condena supuestamente por delitos contra la salud.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El ahora occiso respondía al nombre de Hilario Ángel Vázquez de 31 años de edad y hasta el momento se desconoce donde habitan sus familiares, ya que no han acudido para iniciar las diligencias de ley, asimismo esta persona dejó de existir a las 3:00 de la madrugada en el interior del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad.

Se conoció que Ángel Vázquez el día 23 de mayo de este mismo mes, lo sacaron a bordo de una ambulancia del Centro de Readaptación Social (CERESO) luego que personas no identificadas y que se encuentran en ese penal lo golpearan y lo dejaran debatiéndose entre la vida y la muerte.
Por lo que el reo fue trasladado con custodia al hospital generalb “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica, debido a los golpes que presentaba en el cuerpo y en cráneo este día dejó de existir.
Una trabajadora social del nosocomio antes mencionado le dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien trasladó las diligencias de ley y posteriormente ordenó que el cadáver fuera recogido por personal del Servicio Médico Forense y enseguida fue llevado a la morgue donde le practicarán la necropsia y más tarde será entregado a sus familiares (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario