Firmarán Sedeco y Jumex importante convenio después de varias reuniones

Por: Andrés Arias Jurado
Luego de sostener varias reuniones con el Vicepresidente del Grupo JUMEX y su equipo de trabajo, el próximo jueves 22 de mayo la Secretaría de Desarrollo Económico firmará un convenio muy importante con esta empresa mexicana dedicada a la producción de bebidas refrescantes.

El propósito dijo el director del Fideicomiso Guerrero Industrial (FIGUEIN) Julián López Galeana es la compra directa de mango, coco y jamaica entre otros frutos por parte de esta empresa, lo que beneficiará directamente a todos los productores y empresarios de nuestra entidad.
Al respecto, López Galeana comentó que la dependencia a su cargo tiene como objetivo crear oportunidades de inversión en el estado, específicamente para otorgar beneficios y apoyos de empresas relacionadas al campo industrial, además de la creación de más y nuevos empleos que generen el crecimiento económico y sostenido de los Guerrerenses.
Por lo que agregó que FIGUEIN brinda orientación y asesoría a empresarios en materia de financiamiento a proyectos de Inversión productiva, además de que dijo cuentan con todo el apoyo del Gobierno Estatal de Ángel Aguirre Rivero pues se tiene un programa de estímulos fiscales para las empresas que deseen instalarse en el Parque Industrial Guerrero.
Para concluir informó que además la dependencia, en apoyo a la Secretaría de Desarrollo Económico que dirige Enrique Castro Soto en el Estado de Guerrero, atiende los asuntos institucionales de la SEDECO en todo el país y en el extranjero desde el puerto de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario