Golpean sujetos armados a cumbiero en Chilpancingo

Chilpancingo. Mayo 14 / ANG.-  Personas armadas que se desplazaban en una camioneta de lujo el día de ayer por la tarde golpearon a cachazos en la cabezas y en diferentes partes del cuerpo a un chofer de una urvan pasajera que cubre la ruta Mercado-Independencia.
El ruletero que debido a las lesiones que le ocasionaron las personas armadas fue canalizado al hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica y responde al nombre de Francisco Porra Rondan de 27 años de edad con domicilio en la calle principal lote 9, manzana 6, de la colonia “Los Manantiales” que se ubica a un costado del asentamiento humano El Tomatal de esta ciudad.
Cerca de trece pasajeros que viajaban en la urvan con número económico 99, uno de ellos dijo que eran cerca de las 19:00 horas que cuando la unidad pasajera se dirigía hacia la colonia “Independencia” y al comenzar a subir el asentamiento humano “Lomas del Poniente” una camioneta de lujo donde se desplazaban presuntamente hombres armados los rebasó.
Enseguida las personas desconocidas iban en su unidad a una lenta velocidad por lo que el ruletero trataba de rebasarlo pero los supuestos delincuentes le cerraban el paso, finalmente sobre la calle principal en la esquina de la colonia “Cima”, los hombres armados con su camioneta se le atravesaron y posteriormente desenfundaron sus pistolas y encañonaron al trabajador del volante.
Los supuestos delincuentes bajaron de la unidad pasajera a Porra Rondan y lo empezaron a golpear a cachazos en la cabeza con sus pistolas en diferentes partes del cuerpo, también los delincuentes uno de ellos con su arma de fuego calibre 9 milímetros la accionó al aire, los  pasajeros al ver estos hechos violentos descendieron de la unidad atemorizados y se fueron a esconder.
Después que golpearon al trabajador del volante los supuestos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a la vez personas que observaron estos hechos violentos se espantaron y al observar que al chofer se encontraba recargado y sentado mal herido en la urvan le dieron parte al número de emergencia.
La encargada del C-4 le notificó a los paramédicos de Protección Civil quienes estos se trasladaron hasta ese lugar y le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, mal herido fue canalizado al nosocomio del ISSSTE para que recibiera atención médica (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario