Hombres armados asesinaron a líder transportista de Copanatoyac

Copanatoyac. Mayo 28 / ANG.-La mañana de ayer hombres armados asesinaron a balazos al dirigente transportista que en vida respondió al nombre de Jonás Cruz Rosales, quien era dirigente municipal del Frente Único del Transporte Liviano (FUTL).
Según los testigos presenciales, los hechos se registraron a las 7:40 de la mañana, en el Crucero de Oztocingo, cuando el dirigente transportista Jonás Cruz Rosales, se dirigía a la ciudad de Tlapa a bordo de su unidad particular, un coche tsuru, color blanco, cuando de manera repentina fue interceptado por un coche chevy, color gris, donde bajaron tres personas fuertemente armadas y sin mediar palabra alguna, de inmediato le dispararon.
Después de que dejaron el cuerpo inerte del dirigente transportista, los asesinos de inmediato abordaron la misma unidad motriz y se dirigieron con rumbo desconocido a alta velocidad,
Lo que recogió esta corresponsalía es que se dice que en vida Jonás Cruz Rosales, siempre se distinguió por defender los intereses de los transportistas.
Incluso se asegura que en cierta ocasión encabezó la oposición de que se extendieran más permisos y más de una ocasión pretendieron privarlo de la vida dijeron algunos de sus compañeros.
Finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares para que lo velen en su domicilio y le den cristiana sepultura en esta cabecera municipal de Copanatoyac (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario