Hoy inauguran nuevo sitio de taxis en el aeropuerto internacional

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Hay inconformidad en el sector del transporte liviano de Zihuatanejo porque según les habían prometido que la Dirección de Transporte Municipal de reciente creación se la dieron Alfonso Sánchez Hernández luego de haber sido cesado fulminantemente como delegado de transito municipal en días pasados.
Entrevistado al respecto Gilberto Galeana Olivarez  dirigente la  agrupación de Taxis, Unión de Transportistas de Autos de Alquiler la  (UTAAZ), agrego que les habían prometido este nuevo cargo al dirigente de la UTAAZ y a su compañero que le apodan el Bebe pero les cambiaron la jugada dándole este cargo Alfonso Sánchez Hernández.

Dijo que esta nueva dirección se la habían prometido al grupo de transportistas que trabajaron en el proyecto político del actual alcalde cuando andaba en campaña por lo que en el evento programado para hoy miércoles donde tendrá verificativo la inauguración de un sitio de taxis del puerto cerca de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo el dirigente de la Unión de Agrupaciones de Transportistas de Autos de Alquiler la UATAA Inocencio De la Gala Erculano y otros dirigentes que participaron en la pasada campaña política darán a conocer su inconformidad porque no les cumplieron lo prometido que la Dirección de Transporte Municipal(de reciente creación) seria ocupada por uno de los dirigentes del transporte liviano de Zihuatanejo.
Con relación a la inauguración del sitio que se ubica cerca del aeropuerto en la zona ejidal, están participando siete agrupaciones de taxis de Zihuatanejo  y que esto lo obtienen después de tantos años de lucha en que logran la firma de un convenio con las autoridades aeroportuarias y el sector del transporte liviano donde los transportistas taxistas de Zihuatanejo y el transporte con placas federales exclusivos del aeropuerto  ambas agrupaciones podrán llevar y traer pasajeros al aeropuerto internacional hacia Ixtapa-Zihuatanejo y viceversa, dicha inauguración del nuevo sitio de taxis del aeropuerto está programado que se lleve a cabo alrededor de las 10 de la mañana de hoy miércoles 22 de mayo del 2013.

2 comentarios:

  1. En lo personal digo que ya hay muchicimos taxis y taxistas en zihuatanejo, lo que falta es que los eduquen, miles de turistas se quejan del pesimo servicio que prestan en sus unidades y lo poco educados que son los taxistas, deberian de cada mes estarles dando cursos de servicio, calidad todal, etc, etc, etc. hay mucho taxista prepotente, altaneros, groseros, apestosos a sudor, no se rasuran ni el bigote, con la musica que pareciera que se sube uno a una discoteca andante, sin importarles si al pasajero le agrada o no su musica, pregunta quien esta haciendo algo, aun que saben que son parte y que deberian de poner un granito de arena para ayudar a que el turismo regrese hacen lo contrario,. he visitado otras ciudades, puertos en donde los taxista hasta se bajan de los taxis para abrirle la puerta a los pasajeros, traen su taxi bien limpiesito con aroma discreto, aire acondicionado, y el taxista muy gentil, amable, educado,. . es el primer lugar que he visitado por 3 años y en este aspecto no ha cambiado mas sin enbargo esta empiorando, este si que es un foco rojo,. deberian de invitar un dia a los funsionarios o inclusive a su presidente de zihuatanejo a subirse a un taxi. para que vean lo que estan ofreciendo de entrada y bienvenida al destino tan bello zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  2. Se imagina q esos tipos d taxis entren al aeropuerto q mal imagen nos
    Van a dar pongan orden

    ResponderBorrar