Inaugura Jorge Ramírez espino el alumbrado del panteón municipal de Petatlán

-Anuncia la sustitución de todo el alumbrado público por lámparas ahorradoras (LED)
Petatlán., Las instalaciones del panteón municipal tienen una nueva imagen, al poner el presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, en funcionamiento el alumbrado público del cementerio, donde el alcalde petatleco, anunció que en breve se comenzara a remplazar todas las luminarias del municipio, por lámparas de ahorradoras de LED, que permitirá al municipio disminuir el pago de Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Al subir el ejecutivo municipal el switch de las 24 alamparas que se ubican en ocho postes, Ramírez Espino, destacó que este alumbrado era un reclamo de la ciudadanía durante su campaña política, lo cual brindara mayor seguridad a la ciudadanía y a las mismas criptas, “se trata de evitar que las personas realicen daños o sustracciones de objetos del interior del cementerio”.
En el encendido oficial de las luminarias, Ramírez Espino, recalcó que una ciudad mejor iluminada favorece la reducción los índices de delictivos, por lo que exhortó a los ciudadanos a que reciban y asuman esta obra como su patrimonio para que lo conserven y eviten que sea dañado.
En ese mismo contexto el munícipe, anunció que en breve se realizara un convenio con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), para el cambio de las lámparas de vapor de sodio por lámparas ahorradoras de (LED), que permitan al municipio en los años subsecuentes ahorra recursos para invertir en obra pública. “porque así como nos comprometimos en campaña juntos cumplimos” concluyo.

En el acto inaugural acompaño al mandatario municipal, la primera dama, Emma Suazo de Ramírez, Las regidoras Imelda Méndez Nájera y Guadalupe García Carrillo, así como el director de Obras Públicas, José Gregorio Estrada Mora, habitantes de este sector de población quienes agradecieron la obra entregada en beneficio de toda la población.

3 comentarios:

  1. Seguramente los muertos estarán muy contentos, pues ya con luz no se perderán.

    ResponderBorrar
  2. Como Don Jorge ya siente pasos en la azotea, esté embelleciendo el panteón...

    ResponderBorrar
  3. va a se la unica hobra en tres años, nos tienen sin dinero porque el governador no lo quiere

    ResponderBorrar