Inicia reglamentos operativos para regular OPCs que trabajan fuera de módulos

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.08 de Mayo de 2013.-Inspectores de la dirección de reglamentos pusieron en marcha un operativo para retirar módulos administrados por empresas que trabajan con vendedores de tiempos compartidos instalados en áreas turísticas de la zona de Ixtapa que rebasan los acuerdos para ofrecer sus productos fue del área permitida por la DACIEC-dirección de actividades comerciales por sus siglas.
 Los inspectores asignados por la dirección de actividades comerciales, realizaron recorridos de inspección por las principales áreas comerciales de Ixtapa, tal y como lo dio conocer  el jefe de inspectores. Arnoldo León Bustos quien aseguro que esta y otras irregularidades cometidas por los vendedores de tiempos compartidos instalados frente  a hoteles de la zona son verificadas por el personal de la dependencia municipal.
Dijo que es una constante que los llamados OPCs no respetan las áreas asignadas por la dirección de reglamentos para ofrecer su producto y con operativos como el puesto en marcha ahora  optamos por retirar a los OPCs y  los módulos como los que fueron colocados en una unidad propiedad del la dirección de reglamentos.
Añadió el entrevistado que los módulos ocupados por los vendedores de tiempos compartidos se ubicaron en áreas no indicadas por la dependencia para después negar que en el citado operativo de detuvieran a vendedores de tiempos compartidos  como lo hacen en forma habitual cuando estos abordan a los visitantes desde vehículos en movimiento causando temor a los turistas que ignoran quien los sigue  en autos en movimiento.
El inspector  .Arnoldo León agrego en la entrevista que los operativos que se pusieron en marcha son con el propósito de regular  en forma general  a todos los OPCs que laboran el área de Ixtapa a fin de que estos laboren conforme a los acuerdos sin afectar a los visitantes que en muchas ocasiones son engañados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario