Insistente y fuerte rumor de que Armando federico Gonzalez sera nuevo delegado Fonatur Ixtapa.


Por juan francisco barrios valverde

Hay en Zihuatanejo el insistente y  fuerte rumor en el sentido de que el Arq. Armando Federico Gonzalez Rodríguez sera el nuevo delegado de Fonatur Ixtapa el Centro Integralmente Planeado CIP.


Como se sabido este puesto es oc ucupado por Pedro Castelan Reyna quien ya llevaba varios años en el cargo.

Pero este fin de semana trascendio  que el Arq. Armando Federico Gonzalez Rodríguez  que es coordinador de turismo municipal en la presente administración municipal que preside el Lic. Eric Fernández Ballesteros sera partir del fin de semana  el nuevo y flamante Delegado de Fonatur Ixtapa.

Cabe destacar que en la pasada gira de trabajo que realizo el gobernador Angel Aguirre Rivero a Ixtapa Zihuatanejo arremetió contra de Fonatur Ixtapa solicitando a los senadores Armando Rios Piter y Sofio Ramirez que presentaran un punto de acuerdo ante el senado para exigir a Fonatur Ixtapa el pago de mas de 80 millones de pesos que esa dependencia federal adeuda al municipio de Zihuatanejo por concepto de agua potable.

10 comentarios:

  1. lo que sea de cada quien, seria algo muy bueno, para este destino de playa.,porque este señor ha demostrado capacidad.

    ResponderBorrar
  2. Ok. No hay mas a quien poner, a los mismos, busquen a gente nueva....

    ResponderBorrar
  3. Cristinita, estas hablando en serio??? Armando Federico es igual que toda la bola de animales que ha venido viviendo del herario publico por mucho tiempo. Tal vez, cuando fue presidente municipal no robo ala altura de ABA pero si robo y saqueo el pueblo ala medida de sus tiempos. Es alo que voy, siempre las misma personas ocupando cargos designados politicamente sin nada que ver con la labor del trabajo. Disque es arquitecto? Ese hombre si asi se quiere llamar, NO ha ejerciso su supuesta profesion y se dedico a vivir del dinero del pueblo. Vamos ala misma, es como tirar una palada de cagada al aire y esperar que te caigan flores. En las palabras de una persona muy inteligente, Albert Einstein habalndo sobre la definicion de insanidad: "Insanidad es hacer lo mismo todo el tiempo y esperar diferente resultados!!" No cabe duda si esto pasa que estamon super desquisiados.

    ResponderBorrar
  4. Este Raton Canguro no merece ni que le brinden el saludo, siempre que ha estado como Presidente Municipal siempre lo ha hecho mal, permitiendo el saqueo en el ayuntamiento, y dejando que sus colaboradores se hagan mas ricos del dinero del pueblo, merece estar en la banca, como se la pasa su Pareja el tal CHUY FLORES, siempre de reeteepeedote, nada mas con eso les digo todo ojala el GOBERNADOR no le de ni agua a este RATON CANGURO.

    ResponderBorrar
  5. Coincido con Cristinita; este señor cuando fue Presidente Municipal demostró su vena política y durante todos estos años siempre ha demostrado que no es un doble cara, lo considero una persona que sabe escuchar y atender a la gente. Creo que todos nos damos por bien servidos cuando nuestras autoridades nos atienden y escuchan independientemente de si se concreta la ayuda o no. Respecto a los comentarios de que cuando ha sido Presidente Municipal haya aprovechado para fortalecerse económicamente, pregunto.....que Presidente Municipal no lo ha hecho??? Igual este rumor no pase de ser solo eso, en caso contrario, estoy seguro haría un buen papel. No así como un MITOTERO (que dista muchísimo de ser político) de nombre JOAQUIN GONZALEZ.

    ResponderBorrar
  6. no es posible ! como México olvida !! por eso estamos como estamos ! de plano nos gusta que nos joda:..::@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hemos olvidado de nada. Fue un buen presidente municipal y trabajó honestamente para atraer el turismo y fomentar el desarrollo. Estos fueron los mejores años de Ixtapa-Zihuatanejo, pero aparentemente no tienes suficiente edad para poder recordar o sufres un mal del cerebro.

      Borrar
  7. Mejor persona no pudo haber quedado, digan lo que digan el arq es bueno trabajando y si a alguien no le parece pues muy su pesar! Aunque me hubiera gustado verlo de de diputado bajando muchos recursos no como ana lilia o amador que son puro parapeto...

    ResponderBorrar
  8. NOMAS INVESTIGUENLO Y VERAN LO QUE ESTE SEÑOR PROMUEVE EN IXTAPA: EL CURRICANAJE DE HOSPEDAJE, HAY UN GRUPO DE CURRICANES QUE TRABAJAN LIBREMENTE JUSTO ENFRENTE DE LOS CONDOMINIOS AMARA EN IXTAPA, TRABAJAN LIBREMENTE SIN QUE REGLAMENTOS LOS MOLESTEN, YA QUE ESTAN PROTEGIDOS POR ESTE SEÑOR O POR ALGUNA MOCHADA QUE LE DEN, SI NO ME CREEN NOMAS INVESTIGUEN UN POCO PARA QUE SE DEN CUENTA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente no sabes de qué estás hablando y solamente quieres echarle lodo porque eres una chismosa.

      Borrar