LA CARICATURA DE CHON 2013



6 comentarios:

  1. Deberian para los proximos torneos del Pez vela no registrar a funcionarios del H Ayuntamiento,no se les quita lo rata,piensan que son intocables,de seguir asi esto se acaba,de por si menos gente cada año entra a este torneo.

    ResponderBorrar
  2. Oye con publícate una caricatura o nota, de los operativos de transito que esta haciendo a leguas se nota que son para jodernos y recabar dinero, andan buscando el minimo pretexto para multaron y sacarnos grandes cantidades. por ejemplo ami me multaron $500.00 por el cinturón y no tenia para pagar asi que pasaron los 5 días y resulta que después de los 5 días son 1,000 y asi sucesivamente ha donde vamos a parar. Varios ciudadanos consideramos que es un abuso de autoridad.

    ResponderBorrar
  3. hay mucho que se "deberia hacer" por ejemplo regresar al mar al pez que no tenga un tamaño determinado, digo es solo una idea, a fin de evitar que se acabe la poblacion de peces y que por lo visto a nadie le interesa, esta de por medio el futuro de nuestros hijos.

    ResponderBorrar
  4. a ti idiota de la nota del cinturon de seguridad no deberian cobrarte eso si es cierto, deberian de quitarte la licencia de manejo imprudente e irresponsable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala y tu seas "bien cumplido con la ley" se les llena el hocico criticando las irresponsabilidades de otros como si fueran seres impolutos, quien te dijo que de esa forma se va corregir una costumbre que seguramente tu tambien tienes, hay otras estrategias y cuando te toque a ti pagar una multa desproporcionada a ver si criticas, al poco tiempo van a tener miles de licencias en la delegación, hay que pagar multa si pero como dice la ley de ingresos, dos salarios minimos con eso es suficiente para que la gente haga concienciencia, porque de eso se trata no de chingar al pueblo, pen....samientos nada mas.

      Borrar
  5. Jajaja y tú de las 19:15 eres un estúpido acaso no sabes que ese dinero se va completo a el subdelegado de tránsito que ese idiota mochá a todos los tránsito para que le roben a nuestra gente protegido de Pascasio y de Eric no puefo creer que esté sea el disque gobierno DIFETENTE desgraciado miranda que se valla a su pueblo apestoso igual que el pimienta su yerno y toda su raza a ROBAR a su pueblo aquí no caben nos sale muuy caro pagar cada viáticos coche comida bebidas y todavía mandan a que nos roben a nuestra gente para que se den la gran vida FUERA IMPOSTORES

    ResponderBorrar