Liberan a empresario hotelero después de estar varios días secuestrado

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 19 de Mayo del 2013.- Trascendió que después de permanecer secuestrado diez días fue liberado el empresario hotelero Saro López Quiñones, quien llego a su domicilio en un coche color Azul, hasta el momento se desconoce  si pagaron algún rescate.
Varias camionetas y camiones de   marinos, se observaron por diferentes comunidades del municipio de Atoyac, incluso en la parte media y alta de la sierra, acompañados de una ambulancia, y en el aire un helicóptero que sobrevoló a una altura baja.
En los operativos que realizo las fuerza armadas de México, trascendió que habían sido detenidos más de diez personas, vinculadas a diferentes delitos,  de manera oficial no han informado a ningún medio informativo  de  esas supuestas detenciones.
Cabe mencionarse que el empresario hotelero Saro López Quiñones,  fue secuestrado cuando entrenaba unos menores de edad en la cancha de basquetbol ubicada un costado del centro de salud, por un comando armado que se desplazaba en tres unidades una camioneta cerrada, una tipo combi y un coche color negro.
Después se dieron a la huida rumbo a la sierra de Atoyac, pese a la gran movilización policiaca, lograron huir con el plagiado.
Desde el pasado 22  del mes de Abril del presente año la señora Alicia  Gómez ríos de 72 años fue secuestrada por u comando armado cuando despachaba en su tienda de abarrotes en la comunidad del Ticui, a la fecha se desconoce su paradero.

4 comentarios:

  1. de donde sacaste semejante mentira?

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhh si pos si q mentira tan grande y q linda libertad de expresion de seguro lo sentavearon pa decir eso

    ResponderBorrar
  3. FUE UN AUTOSECUESTRO JA JA PERO EN ATOYAC SON TAN TORPES QUE TODO SE CREEN

    ResponderBorrar
  4. AL QUE ESCRIBIO EL 23 DE JULIO, DEJA DE DECIR PENDEJADAS, LO PUEDES PROBAR? NADAMAS HABLAS POR QUE TIENES BOCA

    ResponderBorrar