Localizan dos cuerpos acribillados en el municipio de la union

Dos cuerpos  fueron encontrados  acribillados con armas de alto poder en deferentes lugares del municipio de La Unión. Pasado de las 11:25 horas se dio el aviso a las autoridades que de inmediato acudieron y confirmaron que una persona del sexo masculino estaba tirado privado de la vida en el poblado de Zorcúa.
Cerca de las inmediaciones del parque y cancha multiusos se encontraba tirado quien fue identificado como Jorge Vázquez Oregón de 28 años de edad, originario de Petacalco.
La fuente  detalló que presentaba once impactos de bala de Ak-47, tenía orificios  en brazo izquierdo, otra en costado derecho del tórax y en glúteo izquierdo, entre otras. Vestía pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con gris. Por otro lado  en las inmediaciones había una camioneta  Dodge tipo Ram color rojo, con impactos de bala y esparcidos al menos 50 cascajos.
El otro caso se dio en poblado de Huertecillas, donde solo hay tres viviendas, fue hallado un hombre de unos 23 años con tres orificios en región pectoral del lado izquierdo, herida en occipital, exposición de hueso en muslo izquierdo y brazo izquierdo casi desprendido.
Además se le pudo registrar un tatuaje en forma de alas en la espalda y las palabras Lety y Antonia.
Detalló la fuente que presentaba 18 impactos de bala y además tenía múltiples orificios de esquirlas por un granadazo.  Cuerpos policiacos estuvieron en el área y personal de la Procuraduría de Justicia quienes iniciaron  las investigaciones; en tanto trabajadores de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el traslado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario