Magnos festejos del día del niño en Petatlán organizo el DIF y el gobierno municipal


Petatlán., Más de tres mil pequeñitos disfrutaron de los dos Festivales del Día del Niño, que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Sra. Emma Suazo de Ramírez y el Gobierno Municipal, que encabeza el presidente, Jorge Ramírez Espino, efectuaron en dos magnos eventos dentro del municipio, donde se agasajó a los infantes con regalos sorpresas, pastel y payasos que provocaron sonrisas en los pequeños.
El primer evento tuvo lugar en la Unidad Deportiva de esta localidad, donde el personal de la casa de asistencia social organizo juegos entre los pequeños, además de la presentación de show musical de Marketing Ixtapa, que con sus botargas e imitaciones de reconocidas caricaturas de televisión nacional dieron el toque mágico al festejo de los menores.
El primer evento del Día del Niño, se realizó en la Unidad Deportiva y segundo festejo que tuvo lugar en la plaza principal del poblado de San Jeronimito, donde se contó con la presencia de presidenta del DIF Petatlán, Emma Suazo de Ramírez y del presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, quienes felicitaron a los pequeños en su día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario