Mil quinientos campesinos de Acapulco beneficiados con fertilizante

*Sin importar partidos políticos les dice Luis Walton
Laura Sánchez Granados

Al reiterar que es un presidente municipal para todos y que gobierna sin distingos partidistas, el alcalde Luis Walton Aburto realizó la entrega del programa de fertilizante y cultivo de maíz de temporal mejorado del ciclo primavera-verano 2013, en una segunda etapa para 22 poblados aledaños a Paso Texca, beneficiando a mil 502 campesinos del Acapulco rural en una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

Cumpliendo con el compromiso de llevar el fertilizante hasta sus lugares de origen, para evitarles gastos y dificultades de traslado a los productores, el alcalde Luis Walton visitó la mañana de este jueves la comunidad de Paso Texca, donde dio el banderazo de salida a los tráilers que repartirán en una segunda etapa, mil 719 paquetes de fertilizante y semilla de maíz mejorado en 22 comunidades de la zona.
Luis Walton manifestó su beneplácito al entregar personalmente, a tiempo y con la cuota más baja para los productores, los insumos que el campo de Acapulco necesita para que los campesinos hagan producir la tierra.
Al mismo tiempo, el alcalde de Acapulco refrendó su compromiso de gobernar para todos, sin hacer distingos políticos y haciendo un reparto democrático, honesto y transparente de los beneficios que se deben regresar al pueblo.
“Aquí no hay distingos, aquí son bienvenidos los priístas, son bienvenidos los perredistas, los del PAN, los de Nueva Alianza, los de Movimiento Ciudadano, los del PT, todos; yo soy presidente municipal para servirles a todos ustedes, no solamente a los de un partido”, remarcó Luis Walton.
En su mensaje, el alcalde de Acapulco aprovechó para pedir la colaboración de los propios campesinos con su administración, para la importante tarea de depurar el padrón de fertilizante, con el ánimo de ampliar este beneficio hacia los verdaderos productores del campo.
Además de solicitarles ser los mejores vigilantes para que los insumos sean realmente aprovechados en el campo y no se distraigan hacia otros fines ajenos a su propósito que es la producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario