Niega Sofio Ramírez llegar a secretaria general de gobierno

“No he sido invitado” dijo
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 12 de Mayo de 2013.-Tras asegurar que se tiene la confianza que a partir de la segunda parte del periodo Constitucional, el ejecutivo estatal Ángel Aguirre Rivero siga consolidado las obras que caracterizaran su administración, el senador Sofio Ramírez negó tener invitación alguna para ocupar el cargo de secretario general de gobierno estatal  porque a la fecha tiene el compromiso como senador de la  república.
Aunque el rumor dice que prácticamente tiene licencia del senado y cuenta con los mecanismos para calmar los ánimos de quienes siguen marcando al Guerrero bronco, Sofio Ramírez agradece los comentarios al respecto y subraya que sus orígenes los marcan con la cultura del esfuerzo y la pobreza lo que le da mayor identidad con los movimientos sociales gracias a su formación política.

Entrevistado en Zihuatanejo hasta donde llego para acompañar a Jorge Allec Maciel quien se registro como militante perredista con aspiraciones políticas, el entrevistado aseguro que el siempre se ha caracterizado como político responsable con grandes cargos estatales y ahora como senador.
También dijo reconocer el gran trabajo que a la fecha realiza el actual secretario de gobierno. Humberto Salgado Gómez quien ha sido secretario de gobierno en tres ocasiones.
Al cuestionar a Sofio Ramírez que de darse  la salida de Humberto Salgado como secretario, el  senador la entraría al quite, este reitero no tener ninguna invitación del ejecutivo estatal pero de haberla la estaría valorando ya que como guerrerense tiene el compromisote servir al estado pero tanbien tiene que ser respetuoso de los tiempos “pero ahora no tengo ninguna convocatoria para lo que ustedes señalan” indico
 El movimiento magisterial estuvo operado en el anonimato afirmo.
Cuestionado el senador acerca del movimiento magisterial realizado por la CETEG por mas de dos meses, Sofio Ramírez aseguro este es un movimiento que tardo mas de dos meses y alimentar a cerca de Tres Mil personas diariamente se requiere de inversiones financieras muy fuertes.
Indico que las aportaciones que hagan los maestros en este caso no pasa de ser sus propios recursos y todos sabemos que en ese momentos los profesores tenían suspendidos sus sueldos y  no es posible que ellos aportaran su dinero agregando que se reprueban todo tipo de actitudes violentas como los ataques a edificios públicos entre ellas las oficinas del propios senador.
Finalmente  dijo que al asunto no le pongan nombre pero lo ocurrido es una realidad montada por desconocidos que en el anonimato agredieron a terceros para finalmente apuntar que existe compromisos con los maestros que el próximo mes de septiembre  ellos realizaran una marcha pacifica donde cada quien asumirá su responsabilidad.

2 comentarios:

  1. Cuando el rio suena, es que agua lleva.... Pero tambien Matrimonio y Mortaja del Cielo Baja!!!! Bonito futuro te espera en la Sria Gral de Gob Sofio

    ResponderBorrar
  2. ANDA COMO CHANGO BRINCANDO DE PUESTO EN PUESTO, QUE CUMPLA LOS COMPROMISO QUE HIZO CON EL PUEBLO.

    ResponderBorrar