Nombra EFB nuevos titulares en Gobernación y Tránsito

Claudio Guzmán Prudente y Amando Vargas Herrera
Zihuatanejo, Gro., 14 de mayo de 2013.- Por instrucciones del alcalde Eric Fernández Ballesteros, el secretario general del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio, les tomó la protesta este martes a Claudio Cirilo Guzmán Prudente y Amando Vargas Herrera como nuevos director de Gobernación y delegado de Tránsito del gobierno municipal, respectivamente.
En un primer evento desarrollado en el patio de la Academia de Policía, el encargado de la política interna del gobierno local les entregó los nombramientos a Amando Vargas Herrera y Alejandro Saldívar Vega, como Delegado y Subdelegado de Tránsito municipal, de forma respectiva.

Ahí, ante la presencia del coordinador de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil, Felipe de Jesús Pimienta Fernández, y de otros funcionarios, Reyes Pascasio les dijo a los principales responsables de la Delegación de Tránsito que el mensaje que les enviaba el presidente Fernández Ballesteros era en el sentido de pedirles que se incorporen al trabajo honesto y transparente, siempre buscando el beneficio de la población de Zihuatanejo, y sobre todo haciendo un gran equipo con el resto de los elementos que forman parte de la corporación,  y con las demás instituciones.
“El buen desempeño de la Delegación de Tránsito también es el buen desempeño del presidente municipal, y el buen desempeño de la administración”, destacó Juan Antonio Reyes Pascasio antes de tomarles la protesta de ley a los dos nuevos funcionarios, a quienes les dijo que ellos tienen en sus manos una gran labor que realizar por el bien de Zihuatanejo, como es la de ir ordenando cada día nuestra ciudad en materia vial.

Por su parte el coordinador de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil, Felipe de Jesús Pimienta Fernández, exhortó a Vargas Herrera y Saldívar Vega a trabajar bajo los lineamientos de cero corrupción, y a aplicar Reglamento de Tránsito en vigor.
Algunos de los elementos de Tránsito presentes en el acto confiaron en que con sus nuevos jefes podrán hacer un buen equipo para mejorar el trabajo, y les pidieron gestionar la dotación de uniformes para ofrecer una imagen más digna ante la sociedad.
En seguida, el secretario general del Ayuntamiento se trasladó hasta la oficina de la Presidencia Municipal para tomarle la protesta a Claudio Cirilo Guzmán Prudente como nuevo titular de la Dirección de Gobernación municipal, al tiempo de pedirle que busque conformar un equipo de trabajo de buenos resultados con quienes laboran en la dependencia.
Cabe mencionar que tanto Amando Vargas Herrera como Claudio Cirilo Guzmán Prudente, agradecieron la confianza depositada en sus personas por el presidente Eric Fernández Ballesteros, y se comprometieron a cumplir la encomienda en los términos que requiere el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

11 comentarios:

  1. amando en tránsito? miranda regresa por favor!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Ese Amando Vargas es un ASESINO!!!

    ResponderBorrar
  3. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SE NOMBRA A UN VIL ASESINO Y CONOCIDO CORRUPTO COMO DELEGADO DE TRÁNSITO?

    ResponderBorrar
  4. más de lo mismo, puros corruptos. salimos de guatemala y entramos a "guatepeor"!!!!

    ResponderBorrar
  5. Desde luego dichos nombramientos fueron realizados en base a una minuciosa evaluación de experiencia y trayectoría profesional, misma información que se puede constatar en el portal de transparencia del gobierno diferente.

    ResponderBorrar
  6. Son las grandes propuestas de el presidente DIFERENTE pobre no da una con su segun equipo de mejores hombres y mejores mujeres Jajaj ninguno de sus funcionarios funciona no saben resolver nada ni tomar decisiones lástima de realidad

    ResponderBorrar
  7. y a quien mató o no mas ladran por ladrar XD

    ResponderBorrar
  8. A mí no me importa a quien mató ossi es mentira lo importante es que no da una y el otro??ese detalle de dónde salió Jaja que onda con esos nombramientos na quevetr Amando no sabe ni que pex y el otro es lo mismo que Mirada se la pasan juntos pon von lo mismo en esté gobierno DIFERENTE

    ResponderBorrar
  9. Nada mas ladran.y abren el osico por ablar.les duele pues.en este mexico el k no rrova no sobre sale asy k no hay ninguna persona kdiga kno a rresivido mochadas vajita la mano todos en algun momento a rrovado algo asy k no salgan diciendo k corrutos y son los primeros k le andan ablando al presidente para aserle la barva.o pedirle un apollo

    ResponderBorrar
  10. Aprende a escribir amigo porque tienes demasiadas faltas de ortografia y en automatico eso te convierte en una persona con poca educacion.

    tus faltas de ortografia son:hablar es con h
    rrovar se escribe robar en esa palabra tienes 2 errores jajaja
    sobresale es todo junto jajaja,asi se escribe no asy jajaj,
    recibido,bajita,hablando,hacerle,barba,apoyo jajajaj que mal estas

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Es un recurso mediocre burlarse de las faltas de ortografìa. La proeza es tener argumentos contundentes que denoten un grado adecuado de educaciòn, cultura, criterio y calidad humana..

      Borrar