Otra jornada violenta; 5 muertos en Apaxtla

Mayo 19 / ANG.- En otra jornada de gran violencia en la zona norte del estado, en la Tierra Caliente, se suscitó una balacera dejando como saldo cinco personas muertas con armas de alto poder.

El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Con relación a estos hechos, se informó que ayer cerca de las 10 de la mañana varios individuos armados que se desplazaban en varias camionetas llegaron a Apaxtla de Castrejón.
Con las armas en las manos, llegaron a varios domicilios de dónde sacaron a varias personas a las que mataron en la calle dejando los cadáveres tirados en la vía pública.
Primeramente se habló que hubo un enfrentamiento, pero se desconoce con precisión lo sucedió y ayer mismo cuatro de los asesinados fueron identificados por sus familiares. Se trata de Tomás Cervantes López de 40 años, Salvador Jaimes Ávila de 18 años, Raymundo Sánchez Espinoza de 18 años, Luis Sánchez Espinoza de 24 años y otro que aún estaba en calidad de desconocido.
El poblado estaba prácticamente solo, ya que los habitantes por temor cerraron sus casas y negocios y parecía un pueblo fantasma, por lo que se esperaba la presencia de las autoridades policiacas (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario