Piden culminación de calle pavimentada a medias en comunidad de Tecpan

*La obra la dejó inconclusa la pasada administración municipal, se quejan pobladores
Alberto Solís

Tecpan. Mayo 22 / ANG.-  Pobladores de Tenexpa, del barrio La Cahuayana, en este municipio, solicitaron al gobierno municipal la conclusión de una obra de pavimentación de la calle Doctor Sixto Verduzco, calle que dejó a medio terminar la pasada administración municipal, informó el director de Obras Públicas, Efraín Romero Rivera.
Dicha calle forma parte del proyecto de pavimentación de arterias viales del programa federal Habitat, por lo que el funcionario añadió que van a hacer las gestiones necesarias para que sea terminada a la brevedad posible esa calle que dejaron empezada las pasadas autoridades locales.
Por su parte las vecinas Santos Galeana Cipriano y Ventura Aguilera García, explicaron que “desde que comenzó el año, en enero, a finales, dejaron sin terminar la calle Doctor Sixto Verduzco, “la obra nomás la dejaron empezada en su primera etapa y de ahí no pasó, por lo que les hacemos el llamado a las autoridades para que se acuerden de las promesas de campaña y nos cumplan.” (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario