Presidente municipal pone a funcionar nueva imagen de plaza Kioto

También pone en marcha obra de cableado subterráneo
Zihuatanejo, Gro., 9 de mayo de 2013.- Vecinos de la zona centro de Zihuatanejo acompañaron la tarde de este jueves al presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, en el acto inaugural de la  rehabilitación de la plaza Kioto, un proyecto que fue sometido a modificaciones que permitieran mejorar la imagen urbana de ese importante sector del puerto.

En dicho evento, que también sirvió para poner en marcha la obra de cableado subterráneo que la Comisión Federal de Electricidad realizará entre Zihuatanejo y Playa La Ropa, el mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Osiris Alejandro Trejo Flores, presidente del Comité de Participación Ciudadana de la colonia Centro, quien recordó que la plaza Kioto fue construida en el año 1979, como símbolo de hermanamiento entre el pueblo japonés y Zihuatanejo.
Por su parte el alcalde Fernández Ballesteros, destacó que la obra de remodelación del mencionado espacio público se realizó con la finalidad de seguir embelleciendo la imagen de Zihuatanejo ante la población flotante y residente.

De la red de cableado subterráneo a cargo de la CFE, el Ejecutivo local  enfatizó que se trata de una obra que mejorará en mucho la imagen de una de las zonas más importantes de Zihuatanejo, como es playa La Ropa; haciendo notar que este proyecto incluye la construcción de banquetas y alumbrado público eficiente.

11 comentarios:

  1. mas que ex plaza quioto se deberia llamar PLAZA DEL ASOLEADERO , donde quedaron los embusteros ecologistas que predican la conservacion de la flora y fauna,claro mientras mas cambios radicales tenga una obra mas recursos ..d.k

    ResponderBorrar
  2. Felicidades presidente ya se comienza a ver su obra, aunque a muchos no les guste, (sobre todo a los que no agarraron hueso) pero poco a poco llegan los apoyos a las colonias, escuelas siga así trabajando

    ResponderBorrar
  3. felicidadez presidente ha esto se le llama vision enprendedora a futuro si en la bahia llega al extremo la contaminacion ya tenemos la playa virtual con su chapeteadero para segir recibiendo turistas................... POR UN ZIHUATANEJO EMPRENDEDOR............JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón 08:50 debería llamarse plaza del asoleadero, como se les ocurre poner bancas y no poner la sombre, ósea quien fue el arquitecto que hizo esto, yo soy Arquitecto y debieron haber hecho un techo en forma circulas con detalles orientales para que dieran sombra y uno pudiera ir ahí aunque sea a comerse una torta quien diablos se va ir a sentar en esas bancas calientes?

    ResponderBorrar
  5. Ese de las 09:18 "sobre todo a los que no agarraron hueso" jajajaja osea que los que están si agarraron hueso? no pues entonces son una bola de perros los que están en el Ayuntamiento, que conste que yo no lo dije. jajaja

    ResponderBorrar
  6. a todas luces se ve que tienen puros "arquis" porque de arquitectos nada y es cierto todo mundo se pregunta quien "chingaos" se va sentar en el sol, de por si uno esta prieto y asi, porque no publican la planta arquitectonica de como va quedar la obra antes de hacerla a lo mejor algunos con sentido comun pueden dar mejores ideas, ahora debieron hacer un acesso peatonal seguro o como le va hacer la gente para pasar la calle, y hay que esperar a que hagan el "parque lineal", a ver que pendejadas van hacer, y mi amigo de las 10:35 no son "perros" se les llama "lamehuevos"aunque los pobres animalitos tambien se lamen los huevos; pero que culpa tienen de que se les compare con ellos.

    ResponderBorrar
  7. pues a mi ver en la foto todos los flamantes invitados aparecen con la cara arrugada, cuando el presi este metido dando su discurso, como si en silencio dijeran; apurale no mmm el sol esta que quema, al fondo de seguro son los arquitectos que mas inteligentes estan debajo de un arbolito dejando a los mas clicles al lado del presi aguantando el solaso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja por eso la hicieron a esa hora para no salir mas quemados jajajajaja

      Borrar
  8. It´s beauty but no body can read a book.

    ResponderBorrar
  9. Dentro de un año dejará de funcionar la fuente, morirán el pasto y las pocas palmeras que sembraron (ya que no pudieron cuidar las pocas palmeras que sembraron en la Cancha Municipal o en la Plaza del Artista), las lámparas se fundirán y las bancas se robarán.

    Ahora pretenden desparecer 30 mdp presupuestado para el parque de Las Salinas que no quieren construir con el pretexto de construir un dizque parque lineal a lo largo del canal La Boquita, haciendo el lugar mejor para los rateros y vendedores de drogas que ahora lo ocupan.

    ResponderBorrar