Se impactan vehículos en entronque de playa larga





Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 13:00 horas de ayer,  elementos de la Policía Federal (PF) se movilizaron hacia el entronque del Coacoyul, donde un fuerte accidente tuvo lugar dejando solo daños materiales.
Los autos implicados realizaban maniobras sobre el entronque de Playa Larga, ambos circulaban en sentidos opuestos.
El carro marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo con placas de Guerrero, conducido por Bernardo Caudillo Mayorga  de 38 años de edad, realizaba maniobras en el entronque para desplazarse hacia el Aeropuerto.
Por otro lado el chofer de una camioneta Ford, tipo F150, color blanco con placas de Guerrero, también maniobraba pero para introducirse a la carretera Acapulco-Zihuatanejo, que conduce hacia el Coacoyul.
El percance se produjo en los carriles del bulevar que dirigen hacia Zihuatanejo, tanto como el Aveo y la F150 circulaban en sentido opuesto, ya que uno se dirigía el Aeropuerto y el otro al Coacoyul.
Los carros implicados fueron trasladados a corralón de Grúas Ápside para los trámites correspondientes, se supo que ambos conductores son responsables por no maniobrar con precaución en el entronque de Playa Larga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario