Se instala comité intersecretarial de Cruzada contra el Hambre

Lo encabeza en el municipio el alcalde EFB
Zihuatanejo, Gro., 28 de mayo de 2013.- Integrado por dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal, ayer se formalizó la integración del Comité Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Zihuatanejo, que es encabezado por el alcalde Eric Fernández Ballesteros.

Lo anterior se concretó durante una reunión efectuada en la sala de cabildos, donde ante la presencia de Roxana Torres Muñoz, representante de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de la República; de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Beatriz Mojica Morgan, y de otras autoridades, el presidente Fernández Ballesteros expresó que Zihuatanejo tiene importantes atractivos naturales, pero que también enfrenta problemas de falta de agua potable y otras situaciones para cuya solución el  municipio no tiene la capacidad, y que “sólo lo podemos hacer de la mano de la Federación y del Estado”.
Ponderó que la Cruzada Nacional contra el Hambre es un gran programa que el presidente Enrique Peña Nieto ha instituido para abatir gran parte del rezago que se tiene en el país y en el estado de Guerrero, que es una entidad con muchas carencias y necesidades, por lo que es plausible que  se haya puesto en marcha el mencionado programa del gobierno federal, subrayó.
Confió en que en la medida en que avance este programa, se vayan generando noticias positivas y se pueda resolver parte de la problemática que durante muchos años ha  aquejado a los habitantes de Zihuatanejo.

En su turno, la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno del Estado, Beatriz Mojica Morgan, resaltó que el gobernador Ángel Aguirre Rivero ha dado instrucciones para participar en la Cruzada Nacional contra el Hambre con toda la voluntad del gobierno del Estado, “porque considera que es una gran oportunidad que tenemos de acceder a los recursos federales”, toda vez que ni el estado ni los municipios de Guerrero pueden resolver solos su problemática.
El Comité Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Zihuatanejo de Azueta está integrado por las Secretarías de Desarrollo Social de los gobiernos federal y estatal, así como la Dirección de Desarrollo Social municipal.

6 comentarios:

  1. Inche Cristobal estas feo, feo, feo!!
    Ah pero te estas hinchando de $$$

    Pa que digas: DINERO MATA CARITA!! jajajaja.

    ResponderBorrar
  2. Y EN PRIMERA FILA LOS REGIDORES MAS HAMBRIENTOS,CRISTOBAL ABURTO,ERIKA LORENZANO Y LA CUERNUDA DE XOTHLIT CONTRERAS.

    ResponderBorrar
  3. Y EN PRIMERA FILA LOS REGIDORES MAS HAMBRIENTOS,CRISTOBAL ABURTO,ERIKA LORENZANO Y LA CUERNUDA DE XOTHLIT CONTRERAS.Y LA MALANDRA DE ELVIA GALEANA.

    ResponderBorrar
  4. deberia haber tambien una cruzada contra la sequia esos de capaz han de estar haciendo negocio con los de las pipas por eso no ponen agua

    ResponderBorrar
  5. Ja y apoco solo ellos estan ahi en la "cruzada contra el hambre" también está Omega, Marcelina , Moises por favor hasta el presidente está ahí cuando en su vida podia tener lo que ha hecho o comprado bola de ratas

    ResponderBorrar
  6. estoy de acuerdo contigo anónimo 19:07, de seguro es lo que andan haciendo esta gente inepta de Capaz inchandose vendiendo el agua que nosotros pagamos a lo d la pipa, aah porque eso si los recibos de agua están muy puntuales mes con mes, y para que nos echen el agua tenemos que andarlos arriando, hablándole a Joaquin, que necesidad tenemos carajo de andarnos gastando asta nuestro saldo para andarles diciendo que ya tenemos una semana, quince días y asta un mes sin agua, ayyy dios mio si hubiéramos sabido que este iba a ser el cambio, no te dammos el voto pinchhhh Eric ojete, o te poness las pilas y se las pones a tu pinchhhhh personal o ya veras como te va a ir para la proximaaaa que quieras de nuevo nuestro apoyo, ahí nos buscas ok

    ResponderBorrar