Secuestran a empresario hotelero

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 10 de mayo de 2013.- El empresario hotelero  Saro López Quiñones de 40 años de edad, fue secuestrado  de la cancha de basquetbol, ubicada a un costado del centro de salud de la Parota, por un comando armado que se desplaza en tres unidades automotrices.
De acuerdo a versión de testigos, los hombres armados llegaron  y descendieron de una camioneta 4 de ellos con armados de alto poder como los llamados cuerno de chivo y rifles AR-15, uno de ellos efectuó un disparo al aire  y ordeno que todos se tiraran al piso, para llevarse al empresario Saro López Quiñones.
La cancha que se encontraba llena en fracción de segundo quedo sola, 20 minutos después de los hechos arribaron patrullas de las diferentes corporaciones policiacas.
Los secuestros se han disparados alarmantemente en esta ciudad cafetalera el  comerciante  en joyerías de oro,  Sergio Serna, también fue víctima de los secuestradores, trascendió que  pagaron rescate en efectivo y  que cientos de miles en oro se llevaron los presuntos responsables, los hechos transcurrieron en esta semana que esta por concluir.
Existe a un el secuestro de la comerciante en abarrotes de la comunidad del Ticui, de la miscelánea Andy, la señora  Alicia Gómez Ríos de más de 70 años desde el pasado 22 del mes de Abril del presente año.
En la mayoría de los casos de los secuestros los familiares no presentan las denuncias correspondientes  ante el temor que sean privados de la vida  las víctimas.
En los dos últimos secuestros ocurridos en esta ciudad cafetalera los familiares de las víctimas salieron a las calles a solicitar el apoyo económico de la sociedad en general, con la finalidad de reunir la mayor parte del rescate.
Existe una gran preocupación por los familiares de la señora  Alicia Gómez Ríos, que no ha sido liberada pese a que  ya cubrieron parte del rescate sus familiares señalo una fuente allegadas la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario