Sujetos armados roban a hotel y turistas en Acapulco

*Pese a la vigilancia en la zona turística, los asaltantes le robaron al hotel del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS más de 46 mil pesos y a tres turistas defeños
Acapulco. Mayo 14 / ANG.-    Dos sujetos armados robaron más de 46 mil pesos a la recepción del hotel del Sindicato  Nacional de Trabajadores del IMSS, ubicado en la zona turística así como a tres turistas que arribaron a la hospedería para instalarse.
Los hechos de acuerdo a testigos que denunciaron el asalto ante el Ministerio Público de Costa Azul y que quedaron asentados en la averiguación previa TAB/ SC/278/03/2013, ocurrieron la noche del lunes, cuando dos individuos armados entraron y exigieron el dinero a la recepcionista que ascendía a más de 46 mil 800 pesos.
“Los sujetos apuntaron al vigilante, recepcionista y a los jefes de área y mantenimiento que se encontraban ahí durante el asalto”, dijo uno de los testigos.
Tres   turistas  que acababan de llegar  para hospedarse al hotel del sindicato del IMSS, también les robaron  sus pertenencias y dinero en efectivo.
Los sujetos armados no les hicieron daño y sólo exigían el dinero, después huyeron a bordo de una motocicleta.
Los representantes legales de la hospedería se dijeron sorprendidos por el asalto que se registró a pesar de la vigilancia que existe de la policía federal y policía municipal preventiva (ANG).

1 comentario:

  1. Y así quieren que crea uno en las autoridades de Acapulco, a ese lugar no hay que ir ni de chiste, porque si no te caen los asaltantes te caen los policías que es casi lo mismo, lastima por los pocos policías que si hacen su trabajo.

    ResponderBorrar