Suman 4 los detenidos de la Ceteg por la PGJE

No hay marcha atrás en la aplicación de la ley: PGJE
Acapulco, Gro;02/Mayo/2013 / ANG.-   La Procuraduría de Justicia del Estado(PGJE), informó de la detención de dos profesores más de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), por su presunta responsabilidad de los delitos de sedición y motín por lo que suman cuatro los detenidos.
La fiscalía en el estado informó que a las detenciones de José Lucas Juárez Tlatempa y Genaro Guevara Hernández, integrantes de la CETEG, se suman este día las de Mauro Lázaro García y Cesáreo Rosendo Feliciano.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer  que no hay marcha atrás en la aplicación de la ley, para preservar el Estado de Derecho en la entidad y que se cumplirán a cabalidad las órdenes de aprehensión giradas por los jueces penales.
Se informó que durante las detenciones, a cargo de la  Policía Ministerial, se ha respetado la integridad física y los derechos humanos de los inculpados, quienes son,  probables responsables de la comisión de delitos de sedición, motín, terrorismo y daños.
Los detenidos se encuentran en este momento a disposición de la Autoridad Jurisdiccional (ANG).

1 comentario:

  1. dejen a esos pobres maestros y agarren a los verdaderos delincuentes pinche gobierno puto.

    ResponderBorrar