Walton Aburto festeja a las madres trabajadoras

Laura Sánchez Granados
El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto, encabezó hoy el festejo que el Gobierno de Acapulco ofreció a todas las madres trabajadoras del Honorables Ayuntamiento de esta ciudad y puerto.
A su llegada al evento, Walton Aburto saludó y felicitó personalmente a cada de las más de mil 300 madres trabajadoras de las distintas dependencias que conformar el Gobierno de Acapulco, quienes se dieron cita en el salón Chichén Itzá del Centro Internacional Acapulco (CIA).
Durante su intervención el alcalde de Acapulco manifestó el gusto de compartir con ellas el festejo con el que se celebra su día y les externó su deseo de que la pasen muy bien durante el mismo.
Walton Aburto les dijo a las madres que él es un compañero de trabajo al igual que todos y las convocó a seguir trabajando duro para sacar adelante a este puerto
“El presidente municipal Walton necesita de todas ustedes, necesitamos sacar adelante a Acapulco y eso solamente va a ser con el trabajo de ustedes, yo les doy un reconocimiento, mi respeto y mis felicitaciones y a todas, y a todas las quiero mucho y les mando un abrazo y un beso con todo respeto y con todo cariño, muchas felicidades”, finalizó el alcalde.
Walton Aburto, también realizó un reconocimiento a todas las madres de familia que hoy ya no se encuentran con nosotros  y afirmó que con su trabajo y con su dedicación forjaron en sus días a sus hijos, quienes son los adultos de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario