Agasajaron a los policías municipales de Atoyac, en su día

Por Jorge Luis Falcón Arévalo*
El Gobierno Municipal que preside Ediberto Tabarez Cisneros festejó a los Policías en su día como un reconocimiento a su labor, fue el síndico procurador Isaías Eduardo Gómez Osuna, al hacer uso de la palabra admitió que la principal demanda de la ciudadanía es mayor seguridad. Aseguró que estarán atentos en el desempeño de la agrupación policial que está integrada por alrededor de 140 efectivos, para cumplir con las expectativas de la sociedad atoyaquense.
Los regalos que se entregaron a los uniformados en un 50% fueron donados por comerciantes y ciudadanos a quienes agradeció su valioso apoyo para la realización de este agasajo.
Es importante señalar que fue el gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero que  decretó el día 4 de junio fue la fecha para festejar a los servidores públicos encargados de la seguridad municipal.
Asimismo, Julio Barios Gómez,  secretario de seguridad pública, exaltó la labor que desempeña día y noche la policía municipal para preservar la paz, incluso arriesgando sus vidas por servir y proteger a la sociedad “la preocupación de las autoridades municipales es mantener una corporación física y mentalmente preparada para cumplir con sus objetivos y tareas de seguridad”.
La administración municipal que preside el primer edil Ediberto Tabarez Cisneros, a 8 meses de su ejercicio ha privilegiado la capacitación y profesionalización, ya que estos factores son indispensables para que la sociedad retome la confianza y observe una policía inteligente y de respeto en el cumplimiento de sus deberes, destaco el jefe policiaco.
De acuerdo a lo ordenado y coordinado por el gobierno federal y estatal se han evaluado los elementos de nuevo ingreso y antigüedad para que sea certificados y cumplan con la normatividad de seguridad pública. Concluyó.
La celebración fue amenizada por un show; y, además  se contó con la asistencia de los regidores Saúl Pérez Juárez, Salvador Ríos Salas, Francisco Javier Muñoz Solís y la directora de recursos humanos Fabiola Gómez, quienes compartieron el pan y la sal con los festejados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario