Agradecen a Eric Fernández obra de pavimentación en El Barril

“Usted sí cumple, señor presidente”, le dicen los colonos
Zihuatanejo, Gro., 16 de junio de 2013.- Las familias que habitan en la parte baja de la colonia El Barril, perteneciente a la zona de Agua de Correa, estuvieron de plácemes el sábado anterior al recibir a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Eric Fernández Ballesteros, para inaugurar una obra pública que desde hace unos ocho años estaban gestionando, como es la pavimentación del andador Los Soto.

Durante un evento en el que los vecinos de este circuito habitacional no pudieron ocultar la alegría  de ver cumplida una vieja y sentida demanda, la representante de los colonos, María Elena Álvarez Sánchez, enfatizó que “estamos muy contentos con usted porque no esperábamos  que hiciera lo que está haciendo. Usted sí cumple, señor presidente”.
Y remarcó “estamos viendo con nuestros propios ojos lo que usted ha hecho, y sabemos que es una persona muy comprometida con todo Zihuatanejo para sacar los problemas adelante. Estamos muy contentos con usted, y esperamos que sigamos adelante, trabajando juntos”.
Por su parte el presidente Eric Fernández Ballesteros, manifestó que con la realización de este tipo de obras y acciones  está cumpliendo un compromiso contraído antes de asumir la alcaldía de Zihuatanejo, “se está aprovechando la oportunidad que la gente nos dio de servirle”, subrayó.
Resaltó que “hoy estamos dando una respuesta a esa gestión que ustedes nos hicieron, a una necesidad grande que ustedes tenían, que por años habían estado pidiendo”.

Hizo notar que a este sector habitacional del municipio, que prácticamente es parte de una zona de la importancia de Agua de Correa, no se le había dado la atención requerida para el bienestar de las familias que ahí radican; sin embargo, dijo que con la pavimentación del circuito que comprende el andador Los Soto se está dignificando la imagen de esta zona y mejorando la forma de vida de los colonos en general.
Acotó que no se trata de una obra del presidente municipal en turno, sino que es el resultado de la decisión y el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que incluye a los integrantes del cabildo y a funcionarios del gobierno local.
Asimismo, Fernández Ballesteros les agradeció a los vecinos, principalmente a las amas de casa, la forma en que apoyaron a los trabajadores del municipio que participaron en el proceso de pavimentación de este circuito, que además del andador de superficie plana, comprende varios tramos de escaleras con sus respectivos muros de piedra braza.
Afirmó que el objetivo del gobierno que encabeza es el de dejar los mayores esfuerzos en beneficio de las familias del municipio de Zihuatanejo de Azueta, donde reconoció que hay muchas necesidades y carencias, “cosas que veces escapan a nuestra capacidad económica para resolverlas en el momento”.
Consideró que el recibimiento ofrecido por los vecinos el día de la inauguración de esta pavimentación, es la mejor muestra de que están satisfechos con la obra que se realizó en su beneficio, y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para seguir apoyando a las colonias de Zihuatanejo.
En la pavimentación de este andador se invirtieron recursos por un monto de 580 mil pesos, del Fondeo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Ramo XXXIII), explicó el director de la Unidad de Desarrollo de Infraestructura Urbana Sustentable, Jorge Sánchez Allec.
En el acto inaugural de dicha obra de pavimentación, el alcalde Eric Fernández Ballesteros estuvo acompañado de la regidora de Hacienda, Omega Espinoza Sánchez; los directores de Obras Públicas, Desarrollo Social y Deportes, Arnoldo Bonales Bustos, Juan Bartolo Valle Pérez y Nazario Radilla García, respectivamente, entre otras colaboradores de la administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario