Asesinan a bebe recién nacido en un hotel de Chilpancingo

Laura Sánchez Granados
En un hotel de Chilpancingo encontraron el cuerpo sin vida de un bebe recién nacido envuelto en cobijas, el pequeñito presentaba huellas de tortura, la Procuraduría de Justicia del Estado realiza las primeras investigaciones.
Este día personal de limpieza abrieron el cuarto del hotel Hacienda y con asombro vieron que en la cama matrimonial había colchas y cobijas manchadas de sangre y en medio el cuerpecito del bebe recién nacido, de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.
Los médicos legistas informaron que el pequeñito tenía una media alrededor de su cuello con la que lo ahorcaron, también le apreciaron golpes en su ojo derecho, dentro de su boquita una toalla y golpes en varias partes del cuerpo.
De acuerdo con la información que proporcionaron los encargados del hotel el pasado domingo alquilaron la habitación una pareja, ella estaba embarazada, dejaron pagado el hospedaje por adelantado y no se dieron cuenta cuando salieron.
Hasta el momento no se tiene ninguna información sobre la pareja de asesinos, se le tomaran muestras de ADN al bebe para intentar dar con sus padres.

1 comentario:

  1. Ni las malditas hienas hacen eso, ojalá y encuentren a esos animales y los encierren de por vida, aunque ese castigo les vendría chico, lo mejor sería que les hicieran lo mismo que ellos le hicieron al bebé...Desgraciados.

    ResponderBorrar