Atrapado luego de agredir a su mujer

Chilpancingo. Junio 24 / ANG.-   Un chalán de albañilería fue enviado a la cárcel luego que el día de ayer por la noche fuera capturado por los tecolotes tras haber agredido físicamente a su esposa.
El supuesto agresor es Pedro de Jesús Millán de 34 años de edad, originario de la comunidad de San Vicente, municipio de Chilpancingo y tiene su domicilio desde hace varios años en la calle “Cuerpo Espín” número 35 de la colonia “Cuernavaca”.

Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Josefina Flores Sánchez de 32 años de edad que el día de ayer cerca de las 22:00 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho y sin ningún motivo la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que no servía para nada y que era una mujer de la vida galante.
Enseguida se le abalanzó logrando lesionarla en la cara, debido a los puñetazos la derribó hacia el suelo no conforme con eso la amenazó que la iba a matar finalmente la agarró del brazo y le hizo manita de puerco, por lo que la mujer al ser torturada por su despiadado marido empezó a gritar desesperadamente enseguida sus familiares la escucharon y solicitaron la presencia de los tecolotes.
Los gendarmes después de tantas dieron una y lograron atrapar a Jesús Millán enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario