Cabildo infantil de Acapulco impulsara cultura turística

Laura Sánchez Granados
Por ser el turismo la principal actividad económica que sostiene al estado de Guerrero, el gobierno del alcalde Luis Walton Aburto fomenta la cultura turística en los niños que serán los líderes del mañana.
El presidente municipal Luis Walton inauguró este lunes en la sala Juan R. Escudero, el Curso de Cultura Turística Infantil dirigido a los integrantes del 11 Cabildo Infantil del periodo 2013.

Junto a ediles del Honorable Cabildo de Acapulco, funcionarios estatales y municipales, el alcalde Walton se congratuló de la impartición del curso a los niños acapulqueños, que se están formando para ser los líderes del mañana y a quienes reiteró el mensaje de continuar de manera dedicada con su educación, que es la llave de un mejor futuro.
 “Nosotros tenemos la esperanza y no tenemos duda de que ustedes van a salir adelante y que en muy pocos años ustedes van a estar de este lado y van a estar hablando con los niños que vienen como el día de hoy. Yo solamente les quiero desear en estos trabajos que sigan de la misma manera, su preocupación debe ser estudiar y que
no se les olvide que siempre hay que estar mejor preparados”; les dijo Luis Walton.
Enseguida en las oficinas de presidencia, el alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto firmó el convenio de colaboración con la delegación federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que representa en Guerrero Erick Catalán Rendón, para la puesta en marcha del Programa de Capacitación a Distancia con el curso “Formación de Tutores en Línea” que beneficiará a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario