Choque entre dos motocicletas en el bulevar de Zihuatanejo

Ayer a las 11 de la noche, se movilizaron los cuerpos de rescate al tener conocimiento de un choque entre dos motocicletas en el bulevar de Zihuatanejo, los conductores resultaron con heridas de consideración que ameritaban su traslado a un centro médico.
El percance se produjo frente a la central camionera, la moto Honda Cargo, roja con placas de Guerrero, con emblemas de Ruben´s Hamburgers, que manejaba en ese momento Alimed Ramírez García de 23 años de edad con domicilio en el Coacoyul, se dirigía con dirección hacia Ixtapa.
Cuando cruzó por el bulevar Alexis Quintana Orozco de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, en su moto Italika FT150, roja y sin placas, este le cortó la circulación al conductor al chofer de la Honda, por lo que se produjo el encontronazo.
En una ambulancia de la Cruz Roja y de Protección Civil fueron trasladados a centros hospitalarios distintos los dos lesionados, el estado de salud de ellos es delicado, las motos en una grúa las remolcaron al corralón de la Delegación de Tránsito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario