De cuatro balazos asesinan a dueño de lotes de autos

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 25 de junio de 2013.-   Dos hombres  que llegaron a bordo de una camioneta al lotes de Autos usados en venta en la comunidad de Buenos Aires, municipio de Atoyac,  uno de ellos saco de ente sus  ropas una pistola escuadra calibre 40 milímetros y le dio 4 balazos a Ulises Gómez Cebrero, dueño del lote de autos.
El empresario dedicado a la venta de autos usados quedo tirado en un charco de sangre, los dos hombres abordaron las unidad automotriz para darse a la fuga, pese a que lugareños corrieron auxiliarlo este perdió la vida en segundos.
Al lugar arribaron varias patrullas de las diferentes corporaciones policiacas quienes peinaron la zona sin tener éxito en la captura de los presuntos responsables del homicidio.
Más tarde arribaron la ambulancia de una funeraria que hace el servicio de semefo, así como el perito en criminalística y el Auxiliar del Ministerio Público de Fuero común, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Atoyac, a una funeraria donde le practicarían la necropsia de ley.
Aproximadamente a dos kilómetros de donde se registraron los hechos esta un módulo de la policía preventiva las 24 horas  durante los 365  días del año.
El perito en criminalística después de hacer  su trabajo levanto los cuatro casquillos percutidos de pistola calibré 40 milímetros.
Algunas personas  señalaron que es muy común que arriben  las personas en coches o en camionetas para ver en el lote de autos usados alguno que les interese, cuando se escucharon las detonaciones las personas que se encontraban cerca del lugar corrieron ante el temor que alguna bala perdida les fuera herir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario