Detienen a 3 jóvenes en poder de una motoneta robada

Por Edwin Uaziel Nogueda Jaramillo
El día de ayer a las 21:00 horas, Policías Municipales hicieron la detención de tres jóvenes menores de edad en poder de una motoneta reportada como robada en la plaza Kioto.

Los tres jóvenes fueron detenidos y tras la dados alas instalaciones de seguridad pública donde se identificaron como,    Néstor Benjamín Colín Ramírez  de 17 años, Julio Alberto Hernández Camacho de 17 años y Amadeo Jaimes García de 17 años  los tres con domicilio en el Coacoyul,   los tres jóvenes fueron de tenidos en poder de la motoneta Itálika  de color negro la cual tuvieron por cinco días hasta el día de ayer que fueron aprendidos por los policías preventivos. 
El propietario de la motoneta llego alas instalaciones de seguridad publica donde presento la factura que lo acreditaba como dueño de la moto, pero la moto no le pudo ser entregada ya que se tenia que  hacer un papeleo antes de poder entregársela por lo que tendría que esperar hasta el día  lunes.
Al final el propietario de la motoneta menciono que levantaría una denuncia en contra de los jóvenes que hurtaron su motoneta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario