El fin de samana Ixtapa Zihuatanejo alcanza ocupaciones del 84 por ciento

Gracias a las promociones y eventos deportivos internacionales  de fin de semana
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 11 de Junio de 2013.-El triatlón internacional y la función de box con cuatro cetros mundiales en juego fueron factor determinante para que el pasado fin de semana  el destino de playa Ixtapa Zihuatanejo alcanzara una ocupación hotelera superior al 82 por ciento afirmo el director de turismo municipal. Francisco Rivera. El funcionario agrego en entrevista que por ser temporada  de baja ocupación hotelera, el porcentual promedio alcanzado a mitad de semana  es del 30 por ciento aunque  del jueves en adelante el repunte es tal que el dúo de playa alcanzara el cuarenta por ciento mientras que el fin de semana sube arriba del 80 por ciento acoto.
Francisco Rivera a quien entreviste durante la conferencia de prensa en la que promociones del pueblo anuncio para el 22 de Julio su próxima función de box con el “Cochulito” Montiel en la pelea estrella, afirmo que este tipo de eventos trae consigo excelente derrama económica  al destino de playa por la gran difusión que realizan las televisoras que tramiten sus peleas a nivel nacional e internacional.
Previo a la próxima temporada vacacional de verano que se avecina, el entrevistado aseguro que se realizan reuniones  de evaluación previas a la misma en la que se convocan representantes de las tres instancias de gobierno participantes para acordar la forma en que atenderemos a todos los visitantes  de temporada índico.
Subrayo que apoyado por la secretaria de turismo estatal, el destino de playa viene participando en la campaña. Triangulo del Sol funcionara del 14 al 16 del presente en la ciudad de México donde se difunden las bellezas naturales de Ixtapa Zihuatanejo para dar forma a una temporada vacacional de verano exitosa aseguro.
Apunto el director de turismo municipal que gracias a la gran promoción y proyección turística que en los últimos meses se le ha brindado a esta playa, los prestadores de servicios al turismo y las autoridades involucradas esperamos ocupaciones arriba del 80 por ciento en vacaciones de verano próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario