En Atoyac habitantes piden se repare fuga que tiene una semana

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 17 de junio de 2013.- Hace  una semana vecino de la calle corregidora reportaron a Capasma municipal que un tubo de la red del agua entubada se rompió y  personas que carecen del vital líquido de ahí la carrean a sus hogares y algunos menores de edad ahí se bañan, piden se repare dicha fuga.
El temor de los habitantes de la calle Corregidora que esta fuga de agua permanente sea la proliferación de zancudos y  con ello  el dengue, al no abalizar el personal de salubridad.
Vecinos afirmaron que  por las noches aumenta la presión de la fuga del agua, en el día se observan varias lagunas de agua estancada, han reportado en más de tres ocasiones la fuga y no ha sido reparada.
Después de las siete de la noche que la presión aumente los menores de edad se juntan hasta más de diez y se bañan  más de una hora,  las personas  mayores con una o dos cubetas acarrean el vital líquido a su hogares.
Al haber agua estanca aumenta la proliferación de zancudo que es el trasmisor del dengue clásico y hemorrágico y  temen  que con esta fuga de agua, además de las constantes lluvias,  las probabilidades del dengue aumenta al cien por ciento, ante ese peligro de salud piden al personal de Capasma sea reparada la fuga de manera inmediata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario