En el PRI de Tecpan se dan primeros movimientos para cambiar dirigencia

*Durante una junta de priístas figueroístas acuerdan apoyar al joven político Pedro Galeana Torres
Alberto Solís

Tecpan. Junio 20 / ANG.-  Tras llevarse a cabo un cónclave entre políticos priístas del grupo de Sandra Belkis Ocampo Hernández, en el centro social “Agua Luna”, acordaron impulsar al joven político Pedro Galeana Torres, como nuevo líder del tricolor, luego de estar en la dirigencia municipal por varios años el ex funcionario del Ayuntamiento de Tecpan y gente cercana al delegado estatal del Infonavit, Marco Antonio Leyva Mena, Rogelio García Villegas.
Según la fuente informativa, en esa reunión solicitaron al dirigente interino del PRI estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, que emita la convocatoria a la brevedad posible, pues buscan fortalecer a la militancia y la estructura política electoral del Revolucionario Institucional para enfrentar los próximos procesos electorales, tanto internos como constitucionales.
Galeana Torres viene de ser secretario particular de Ocampo Hernández, cuando  Esta compitió hace poco menos de un año por la presidencia municipal de Tecpan de Galeana, es gente muy cercana la ex secretaria de la Mujer, quien actualmente trabaja con el delegado de la Sedatu en Guerrero, Héctor Vicario Castrejón (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario