En este mes quedara lista pista de atletismo: Nazario Radilla

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En este mes se terminaran los trabajos de aplicación del tartan en la pista de atletismo y será abierta al público que hace caminata matutina o vespertina.

Así lo dio a conocer Nazario Radilla García director de deportes agregando que la pista de atletismo será de gran utilidad tanto para los deportistas profesionales debido que el tartan es un material sintético que tiene como objetivo reducir el impacto de las articulaciones evitando lesiones en tobillos rodillas o espalda baja que se  produce al practicar atletismo en pisos de concreto.
Reconoció que la Unidad deportiva en general está trabajando en un 70 por ciento debido a que no está funcionando la pista de atletismo.
Destaco que dentro del plan de trabajo ya esta platicando con diferentes asociaciones para traer a Zihuatanejo los juegos nacionales de béisbol de primera división  que por otra parte  ya se aterrizo coordinación con la liga municipal básquet bol  de este deporte un torneo importante de básquet bol así como se organizara un torneo nacional de fut bol en el transcurso del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario