En Fonatur hay presupuesto para segundo semestre con obras ya programadas .AFGR

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 24 de Junio de 2013.-A veinte días de haber recibido la delegación de Fonatur Ixtapa, a mitad de la presente semana concluye el proceso de entrega recepción afirmo el actual titular de la para estatal que administra el desarrollo turístico. Armando Federico González quien recibe de manos de la contraloría de la dirección general México. Contrario a las criticas que han hecho a mi persona en el sentido que el desarrollo turístico deja mucho que desear en cuanto a la prestación de servicios públicos, el entrevistado aseguro a su llegada a fonatur  le ha brindado un total respaldo al personal del área de mantenimiento y con total actividad las áreas en general.
Dijo haber hablado con las gentes que integran el sindicato de trabajadores de fonatur  quienes aceptan el recorte de combustible  pero sin dejar de prestar los servicios mas elementales entre ellos al trailer Park de playa linda agregando que fonatur  funciona aunque podríamos funcionar mejor  en el ejercicio del presupuesto.
Añadió que precisamente, en la instancia federal, estamos  al inicio del segundo semestre del año donde empezaremos a ejercer el presupuesto del segundo semestre y con el apoyo de las gentes y autoridades  espero me den la oportunidad de mostrar lo que podemos hacer no solo de la zona hotelera  de Ixtapa sino también por Zihuatanejo.
Subrayo que FONATUR es un fideicomiso  que esta para seguir adelante con los siete centros integralmente planeados a nivel nacional  en los que queremos garantizar el desarrollo considerando que por todo lo anterior  si le lastiman críticas negativas.
Apunto González Rodríguez que ya hay un presupuesto autorizado para lo que resta del año para obras especificas entre ellas los accesos a playa el palmar de Ixtapa, La cucaracha y Carlos and Charles donde se construirán baños con una remodelación general a todo el acceso y el estacionamiento.
Del mismo anuncio el entrevistado que se remodelara totalmente la ciclo pista de Ixtapa  entre otras tantas que se tiene que luchar por ellas-dijo- porque  vemos una gran disposición del director general de fonatur quien nos instruye para operar la promoción del patrimonio  como es la comercialización de los terrenos de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario